Cargando...
Cuatro terapias que despertarán tu consciencia2021-01-24T13:56:42+01:00

En este taller aprenderás a través de estas terapias a descubrir tus talentos y habilidades innatas para desarrollar tu espiritualidad.

Consigue la calma mental y activa tus habilidades y potenciales innatos para poder encontrar cuál es tu misión de vida.

Mis guías y maestros me han enseñado técnicas y métodos para que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos, tenga el trabajo que tenga, tampoco no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es despertar tu consciencia.

Cualquier persona puede aprender las técnicas para conectarse con sus guías espirituales. Mejorando así su vida, su bienestar, su salud, sus relaciones, encontrar su misión y aprender que lecciones de vida tiene.

    Los 4 pilares para tu desarrollo espiritual

    En estos días donde el mundo está evolucionando muy deprisa y sin darnos cuenta caemos en el error de centrarnos más en nuestro Ego o mente ignorante, es necesario  tener un mayor conocimiento sobre nosotros mismos y seguir nuestro camino espiritual hacia la luz, amor y verdad, arreglando muchas áreas de nuestras vidas y logrando un mayor bienestar tanto físico, mental, emocional como espiritual, para poder todos alcanzar un despertar hacia la Luz, Amor y Verdad divinas.

    Os voy a contar una leyenda chamánica donde explica la historia de un abuelo y su nieto. Cuando en la tribu vieron la crueldad y violencia que hay en el mundo, el abuelo le dijo a su nieto: «me siento como si dos lobos estuvieran luchando dentro de mí, uno lleno de rabia y maldad, y el otro lleno de amor y bondad». El niño le preguntó a su abuelo cuál era el que ganaría la batalla y él respondió que sería «el que yo alimente».

    Alimenta a tu lobo interior con amor y compasión.

    Si tú eres feliz, los demás a tu alrededor también lograrán ser felices.

    Este taller intensivo y 100% gratuito empieza el 1 de febrero y termina el viernes 5 con una sesión en vivo.

    Esto es lo que vas a aprender en este taller grabado:

    SANDRA SOGAS

    Desde pequeña me he sentido atraída por la espiritualidad, empecé a leer los libros de Lobsang Rampa y de adolescente ya empecé la búsqueda espiritual y a leer y leer sobre el tema de la meditación, las energías, la sanación, videncia, etc.

    Licenciada en Bellas Artes, pintora y restauradora, maestra de Reiki, quiromasajista y terapeuta de terapia regresiva, terapeuta certificada LBL de Michael Newton, kinesiología, biomagnetismo, dietética y Registros Akáshicos, estudiante de psicología y medicina Tibetana; me dedico junto con mi marido, a tiempo completo, a las terapias, cursos, escritura y arte espiritual, sobre todo en la conexión con los guías y Registros Akáshicos. Actualmente estoy preparando unos libros sobre los Registros Akáshicos asequibles para todo el mundo donde se aclaran muchas de las dudas que siempre me preguntan.

    Apúntate gratis y comienza tu despertar de la consciencia

    Es el momento de avanzar en tu camino espiritual y encontrar el bienestar que necesitas en la vida. Todo está en nuestro interior, el camino es una opción y tú decides, el camino siempre te pondrá a prueba, cada uno escoge su camino, hasta que puedas llegar al despertar de tu consciencia y entonces todo fluirá y tendrá sentido para ti.

      Ir a Arriba