Curso Online de Introducción a los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una base de datos universal de todo lo que ha sucedido a lo largo del tiempo y el espacio. Es donde se guarda toda la información de cada alma, perfil, hechos, pensamientos, decisiones, etc. Son sagrados y están custodiados por los guías espirituales.

En este curso enseñaremos como acceder a ellos, tanto el propio como otros, con permiso de la persona, para poder ayudarnos o ayudarla a tener un mayor conocimiento sobre nosotros mismos y ayudarnos a seguir nuestro camino espiritual hacia la luz, amor y verdad, arreglando muchas áreas de nuestras vidas y logrando un mayor bienestar tanto físico, mental, emocional como espiritual.

Objetivos Del Curso

Aprender a acceder a tu interior y poder alinear tu Espíritu en armonía con el UniversoAprenderás y conocerás cuál es tu karma y tu viaje álmico y como sintonizarlo con la energía divina de amor, luz y verdad.

Así mismo aprenderás como hacerlo también a otras personas con su permiso para ayudarlas también en su viaje. Una vez estés alineado con tu propósito o misión de vida veras como todo empieza a cambiar y a fluir muy rápidamente, los cambios muchas veces son increíblemente rápidos.

Lecciones Curso Online Registros Akáshicos

Este es el temario con cada una de las lecciones que iremos estudiando en el Curso de Registros Akáshicos Online.

En mi metodología de impartir el curso mis guías me han dicho que de todo el curso en uno, podrás hacer tus registros y el de los demás a través de la Kinesiología o radiestesia y haremos también la meditación guiada para conectar con los registros Akáshicos. Aunque se introducirá algunos cambios agregando más herramientas para la práctica de la meditación, limpieza de bloqueos y consciencia con el cuerpo sutil.

Beneficios del Curso Online de Registros Akáshicos

Ahora tu puedes realizar el Curso Online de Introducción Registros Akáshicos

Aquí te enseño como es el 1º video del Curso de la 1º semana, para que te motives a participar en el.

Para quien es este Curso

Este curso SI es para ti:

  • Sientes que en tu camino del despertar de la consciencia es el momento para dar un paso más hacia tu crecimiento espiritual.
  • Quieres poder tener acceso a una herramienta para toda la vida que te las claves a muchísimas preguntas.
  • Sentirte en equilibrio en tu vida, tener paz contigo mismo y ser feliz.

Este curso NO es para ti:

  • Quieres soluciones mágicas a las situaciones que estés atravesando.
  • Si haces un mal uso de la herramienta y no haces caso a las recomendaciones que se dan.
  • No eres paciente contigo mismo a la hora de la práctica y quieres ver resultados rápidos.

““Existe un imán en tu corazón que atraerá a los verdaderos amigos. Ese imán es el altruismo, pensar primero en los demás: cuando aprendes a dar tu vida por los demás, ellos darán tu vida por ti” . Paramahansa Yogananda.

Más Informaciones del Curso

Dirigido a todo el mundo que quiera aprender a conocerse mejor y conectar con su Yo Superior o ayudar a otras personas también a hacerlo. 

El curso se realiza en un plataforma online que funciona como una aula virtual, sólo necesitarás conexión a Internet, ordenador o móvil y ganas de aprender. Los video son realizados por Sandra y tienes acceso a los videos, al material y a sus actualizaciones de por vida (Siempre que nuestra empresa esté funcionando😊). 

Podrás participar del Grupo Secreto de Facebook sólo de los Alumnos, donde tratamos temas de vuestro interés, dudas y preguntas del curso.

Esta formación es online y contará con tutorías grupales, trimestrales, a las 19:30h de España.

Y una tutoría especial para esta edición.

Valor del Curso 247€

Si quiero aprender Registros Akáshicos!