Nuestros Cursos

De todas las terapias que hacemos vamos organizando cursos para hacerlas asequibles a todo el mundo. Los cursos principales son los de Registros Akáshicos, además se pueden organizar bajo petición todos los demás. Puedes organizar en tu centro o en algún espacio adaptado para ello, cualquier curso y yo con gusto iré si hay un grupo mínimo de personas a cualquier parte del mundo. De momento hay ya grupos creados en Barcelona, Reus, Sabadell, Girona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Valencia, Mallorca, Tenerife, México y Argentina. Próximos posibles en Ecuador y Perú.

Cursos Presenciales

Organízalo en tu ciudad para no quedarte sin curso, si quieres, y hay suficientes participantes, para que yo vaya allí a enseñaros, sea cual sea el lugar del mundo donde vivas. Estamos aquí para que todos puedan acceder al despertar de Consciencia y sintonizarte con tus Registros y la Fuente Divina, nos adecuamos al presupuesto tuyo o del país.

Cursos Online

Si te es imposible crear un grupo en tu ciudad o acceder a los presenciales de otras ciudades, no te preocupes, también están los Cursos Online para todo el mundo que mensualmente voy organizando, con la posibilidad de repetirlo siempre que quieras. Formarás parte de nuestra comunidad online de Registros Akáshicos. 

Asiste a mis Videos en YouTube

Comencé compartiendo a través de Internet mis cursos y ahí es donde conseguí enviar mi mensaje a muchas personas, por eso continuó publicando contenido de mucho valor para aquellos que están interesados en Registros Akáshicos y otras terapias relacionadas.

Suscríbete a mi Canal de Youtube

Nuestros Principales Cursos

Otros Recursos Gratuitos

Si no puedes ir, ni apuntarte a los cursos, por falta económica, tampoco te preocupes, tienes en esta web, en el canal de YouTube y en el canal de Ivoox, muchos recursos para ir practicando todas las técnicas y siempre me puedes consultar cualquier duda o apuntarte a una conferencia Online o a un curso más económico o a algún curso donde haya plazas becadas para personas en paro o jubilados.

Mis Entrevistas en Ivoox

Si tienes duda, contáctanos