Cada día hablaremos sobre un tema diferente y especial que te ayudará a despertar y desarrollar tu potencial y descubrir los misterios de tus vidas pasadas.

Cualquier persona puede aprender las técnicas que nos permiten sanar a través de la Terapia Regresiva, solo necesitamos estar bien informados, ser constantes y estar conectados al Amor, Luz y Verdad Divina. No importa el trabajo que tengas, no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es comenzar en tu camino de descubrimiento.

APÚNTAME

Acompáñame a descubrir los misterios de mis vidas pasadas

Por medio de la Terapia Regresiva podremos sanar los lazos maternales creados incluso antes de nacer, en el vientre materno o en la infancia.

Conectando con los recuerdos, emociones y sentimientos, tanto nuestros como de nuestros progenitores, ya que pueden ser la causa de obstáculos que tenemos en el presente. Así podremos sanar y construir una vida mucho más sana y conectada a nuestra esencia y misión.

Normalmente, se considera el karma como una visión fatalista, sin embargo, debemos ir al origen de la palabra para entender su verdadero significado. Traducido del sánscrito es literalmente «la acción del pensador». Sabemos que cada pensamiento tiene una fuerza, una energía que se pone en movimiento, todo pensamiento o acción generada por el pensador vuelve sobre sí mismo.
En este curso gratuito descubriremos qué es en realidad el karma, cómo funciona la energía que vuelve a nosotros y sobre todo cómo sanar aquellos patrones karmáticos que se han ido generando sobre nosotros y que, como veremos, no son fruto de «la mala» suerte, sino de movimientos energéticos muy concretos que debemos ser capaces de aprender a manejar y sanar.

A lo largo de nuestras vidas hemos hecho sin duda muchos votos, promesas, acuerdos y declaraciones. Sean cuales sean los votos que de manera sutil o no tan sutil hayamos hecho en el pasado, estos pueden afectarnos a nuestra vida cotidiana. Es en el espacio entre vidas, que es el periodo transcurrido entre el fallecimiento y el siguiente nacimiento, donde al conectarnos y tomar consciencia de ellos podemos sanar. La conexión al periodo entre vidas nos permite acceder a una gran sabiduría y seremos capaces de ver la vida desde otra perspectiva diferente a la que hemos tenido hasta este momento, experimentando una inmensa sensación de expansión, plenitud y libertad.

Este taller intensivo y 100% gratuito.

7 y 12 Septiembre en YouTube y Facebook de 20:30 a 21:30  hs

Cada día hablaremos sobre un tema especial:

SANDRA SOGAS

Desde pequeña me he sentido atraída por la espiritualidad, empecé a leer los libros de Lobsang Rampa y de adolescente ya empecé la búsqueda espiritual y a leer y leer sobre el tema de la meditación, las energías, la sanación, videncia, etc.

Licenciada en Bellas Artes, pintora y restauradora, maestra de Reiki, quiromasajista y terapeuta de terapia regresiva, terapeuta certificada LBL de Michael Newton, kinesiología, biomagnetismo, dietética y Registros Akáshicos, estudiante de psicología y medicina Tibetana; me dedico junto con mi marido, a tiempo completo, a las terapias, cursos, escritura y arte espiritual, sobre todo en la conexión con los guías y Registros Akáshicos. Actualmente estoy preparando unos libros sobre los Registros Akáshicos asequibles para todo el mundo donde se aclaran muchas de las dudas que siempre me preguntan.

Apúntate gratis y acompañame en el despertar de tu alma y en el descubrimiento de los misterios de tus vidas pasadas.

Es fundamental enfocarnos desde un estado de consciencia, de mayor claridad, comprensión y amor sobre nosotros mismos y los demás.

APÚNTAME