Boletín del Instituto de Kinesiología Eday donde contestamos dudas y preguntas sobre el Mundo Espiritual.

Este mes nos centraremos un poco más en nuestro camino de aprendizaje en la espiritualidad. Durante el mes de diciembre, los que nos habéis seguido en los diferentes Workshops o Webinars, habéis podido aprender un poco más de cómo encontrar nuestra misión y vocación en la vida. Para tal hazaña, que tiene nuestra alma, es importante descubrir nuestras fortalezas y valores y potenciarlos para poder alcanzar nuestro éxito en la vida y ser realmente felices.

En el mes de febrero vamos a descubrir un poco más sobre nuestro camino como terapeutas y sanadores. Vamos a explicaros un poco más sobre las diferentes formaciones que damos en el Instituto Eday y que nos ayudan a realizarnos como terapeutas o emprendedores. Como emprendedora he tenido que pasar por todas las fases y superar obstáculos, errores o fracasos en mi vida. Por eso, he querido realizar este proyecto para ayudar a todos los emprendedores/as del mundo y facilitarles el camino.

¿Quieres saber cómo ser un mejor terapeuta?

Pues en febrero vamos a lanzar de nuevo nuestros Mentorings para formase como terapeutas en Kinesiología Akáshica. Después de que mis guías, hace ya más de 10 años me dijeran de que tenía que dedicarme a hacer registros etéricos, no me pensaba que hoy estaría aquí ayudando a tanta gente a despertar y a empoderarse para poder también cumplir sus sueños como terapeutas o como realización personal en su camino espiritual. En nuestro camino la Fuente de Luz siempre nos pone pilares con quienes poder apoyarnos, como mi marido Luis y compañero del alma; o mi amiga espiritual y compañera de viaje Romina. Sin ellos no hubiese podido llegar hoy donde he llegado. Así que, dejadme ser también yo vuestro pilar espiritual donde apoyaros para llegar a vuestra meta o propósito como sanadores, terapeutas o canalizadores espirituales. O quizá, simplemente acompañaros en un viaje al despertar de vuestra alma y vuestros dones espirituales. Vamos a ver paso a paso los 4 mentorings que tenemos para poder llegar a ser unos buenos terapeutas.

 

Programa Completo Mentoring Registros Akashicos Kinesiologia Akashica1ºMódulo Mentoring en Registros Akáshicos

El primer módulo del  Mentoring es el de Registros Akáshicos. Este módulo es  para lograr un mayor alineamiento de tu alma con la Fuente Divina, lograr una mayor intuición y práctica en la canalización a través de diferentes técnicas como el trance, la meditación, así como asentar las basesde un buen terapeuta a través de la Kinesiología y Radiestesia para poder ser un buen lector de Registros Akáshicos. Recomendamos hacer este módulo en primer lugar siempre, ya que nos ayudará primero a reconectarnos con la Fuente Divina y la Biblioteca Akáshica, de esta manera para los siguientes módulos en mentoring, ya tendrás una buena base y conexión fuerte para seguir tu camino como terapeuta.

Los Registros Akáshicos son los registros de tu alma, todo lo que hemos sido, somos y seremos queda grabado en nuestros registros. Los animales, plantas, empresas, objetos también tienen sus registros y todos son fielmente guardados en la Biblioteca Akáshica por los guías protectores de los Registros. Podemos conectar con nuestros registros, pero para hacer lecturas de registros a otra persona necesitamos su permiso.

En el primer Mentoring de Registros Akáshicos se asentarán las bases para lograr una mayor fluidez y efectividad como terapeuta de Registros Akáshicos y establecer las bases para tu propósito personal como emprendedor en este mundo espiritual. Además, en el segundo mes, aprenderás algo único en el mundo, hacer Registros de Empresa, con el protocolo especialmente creado por mi, podrás ayudar a empresas o a emprendedores a conseguir su propósito y un mayor bienestar y prosperidad en su negocio o proyecto personal. En el tercer mes podrás profundizar también en las relaciones de pareja o relaciones familiares para desbloquear obstáculos y ser más feliz, así como conocer los diferentes tipos de guías espirituales que nos acompañan y como conectar con ellos.

En este curso de Mentoring en Registros Akáshicos podrás desarrollar tus talentos y habilidades innatas en todos los seres humanos para desarrollar tu espiritualidad y después también poder guiar y aconsejar a los demás. El mentoring es una herramienta muy poderosa que impulsará tu desarrollo espiritual a un estado de maestría, donde después podrás compartir tu conocimiento y experiencias con las demás personas guiándoles también en su camino y formándote como profesional si es tu deseo.

TEMARIO:

SEMANA 1: Introducción a los Registros Akáshicos: Los Registros Akáshicos. Orígenes y definición del Akasha. Los diferentes planos astrales y etéricos. Ls terapias de sanación etérica. Radiestesia I. Practicas de meditación.

SEMANA 2: ¿A qué Registros Akáshicos podemos acceder? Recomendaciones para acceder a los Registros Akáshicos. ¿Cómo evitar la manipulación del EGO? La Kinesiología y las tablas para testar. La meditación con la Respiración. Prácticas de Radiestesia II.

SEMANA 3: Preparación para las lecturas de Registros Akáshicos. Las fichas para las lecturas de Registros I. Las Fichas para las lecturas II. Prácticas de Kinesiología II. La meditación tántrica. Prácticas de Radiestesia III.

SEMANA 4: Tipos de bloqueos. Las oraciones de limpieza. Valores fundamentales. Prácticas de Kinesiología III. Meditación de limpieza II. Prácticas de Radiestesia IV.

SEMANA 5: La importancia de las fortalezas de carácter. Mindfulness o la atención plena. El protocolo específico. Prácticas de Kinesiología IV. Meditación con la atención plena. Prácticas de Radiestesia V.

SEMANA 6: Introducción a los Registros de Empresa o Proyectos Personales. Los organigramas de Empresa. La política de Empresa. Metodología. Prácticas Empresa. Bonus Marketing Emprende Tu Mejor Versión con Romina.

SEMANA 7: Introducción al Eneagrama. Eneatipos I o emocionales. Eneatipos II o Mentales. Eneatipos III o Instintivos. Meditación con el Buda Interior. Bonus Marketing Emprende Tu Mejor Versión con Romina.

SEMANA 8: Introducción al Proyecto de Empresa. Competencias emocionales en la empresa. Diseñando mi proyecto de Empresa. Tipos de márketing para proyectos pequeños o medianos. Meditación de proyección hacia el futuro. Prácticas área de proyecto de empresa. Bonus Marketing curso Emprende Tu Mejor Versión con Romina.

SEMANA 9: Mi propuesta irrechazable. Actitudes y comportamiento del trabajador. Las diferentes áreas de Empresa. Protocolo para empresas y proyectos. Meditación de visualización de tu propósito. Prácticas con el protocolo de empresa. Bonus Marketing curso Emprende Tu Mejor Versión con Romina.

SEMANA 10: El camino del Amor Divino. Programa del alma o proceso vital. Causas desencadenantes. Emociones y pensamientos negativos. Fichas protocolo Relaciones Difíciles. Protocolo Relaciones Difíciles.

SEMANA 11: Los espíritus guía. Los diferentes planos etéricos. ¿Cómo conectar con nuestros guías? Los diferentes tipos de guías. Meditación de conexión con tu guía espiritual. Práctica de canalización con tus guías espirituales.

SEMANA 12: El rol del terapeuta. El consentimiento informado. Metodología de trabajo. El protocolo en la terapia. Práctica de protocolo general. Despedida.

 

2º Módulo Mentoring en Mediumnidad y Trance Healing

El segundo bloque es una especialización en mediumnidad y trance, con ejercicios para potenciar tu mediumnidad y capacidad para el trance que te servirá tanto para conectar con los espíritus de luz, los guías espirituales o los guías de los Registros Akáshicos, aprender a canalizar mensajes, aprender a realizar arte psíquico o arte a través del Trance y sanar con los espíritus de Luz.

El curso es una formación online de 10 semanascon tutorías, para poder formarte como terapeuta en Mediumnidad y Trance Healing.

La mediumnidad es segura y simple, es una habilidad innata de nuestra mente, la cual es el puente entre el mundo material y el mundo espiritual. Para desarrollar la mediumnidad solo tienes que ganar fortaleza y seguridad en ti mismo/a y podrás conectar con el  mundo espiritual para que te ayuden a sanar los males del alma o bloqueos que se plasman en la vida, con la ayuda de todos los espírtus de luz que nos acompañan siempre en nuestro camino. También es una puerta hacia la aventura y el descubrimiento del mundo espiritual, del hogar verdadero de tu alma y poder descubrir cuáles son tus guías espirituales que siempre te están ayudando desde arriba y te guían en tu misión o propósito en la Tierra. 

Es un curso imprescindible para todas aquellas personas que quieran formarse como grandes canalizadores y médiums y además conocer más el mundo espiritual de forma simple y práctica, que quiera investigar y experimentar con varias técnicas que muchas culturas practican desde los grandes chamanes hasta los filósofos taoístas.

 El médium es un mediador entre el Mundo Espiritual y el Mundo Terrenal, nuestra alma viene del Mundo Espiritual y por tanto, tiene la habilidad de hacerlo, simplemente es práctica y tener un buen maestro que te guíe en tu camino. Para eso, está nuestro Instituto y comunidad de alumnos. Te ofrecemos un pilar donde apoyarte en tu viaje espiritual de autoconocimiento y desarrollo mediúmnico.

Con tutorías mensuales y prácticas que podrás visualizar indefinidamente, mientras exista nuestro Instituto de Kinesiología. Podrás pertenecer a un grupo de alumnos a través de un chat, para que podamos contestar a todas tus preguntas. Tendrás un mentor siempre para ayudarte.

Beneficios de asistir al Mentoring en Mediumnidad y Trance Healing:

  • La Mediumnidad es una manera de conectar con el mundo espiritual. La palabra médium proviene del latín y significa intermediario, ya que el médium es el intermediario entre el mundo espiritual y el terrenal.
  • Desde la prehistoria tenemos constancia de la existencia de personas, con estas habilidades desarrolladas, que conectaban con el mundo del más allá o mundo espiritual. Tu también podrás desarrollarlas para ponerlas en práctica en el día a día, para conectar mejor con tu Yo Interior y evolucionar como alma, para ayudar a los demás o para mejorar como terapeuta o sanador.
  • El arte prehistórico refleja el interés mágico-espiritual del hombre desde los primeros tiempos de la humanidad. El arte también era una manera de conectar con el mundo espiritual. En el curso también aprenderás que a través del arte espiritual podrás conectar fluidamente con tus guías, sanar o ayudar a las demás personas a recibir mensajes, premoniciones o el retrato de tus guías o también conocer tus vidas pasadas. El arte, la escritura, dibujo o pintura son muy sanadores y nos ayuda a desarrollar mucho más rápido nuestras habilidades.
  • En este Mentoring aprenderás a ser un mediador/a con el mundo espiritual a través del trance o la capacidad de entrar en estados de consciencia alterados para poder conectar con tu verdadero ser y el hogar de donde proviene, el Mundo Espiritual. A través de las técnicas y prácticas de trance podrás conectar con tus guías espirituales para recibir mensajes, tus guías familiares para recibir noticias de ellos, tus guías inspiradores para poder realizar bonitas obras espirituales o Trance Art y también recibir sanación de los espíritus o guías sanadores.
  • Este Mentoring es muy práctico y tendrás siempre tutorías mensuales para poder compartir tus aprendizajes y resolver tus dudas. Tendrás también compañeros con quien practicar o compartir en nuestro grupo de alumnos.
  • Sandra es una médium natural, desde nacimiento se le han despertado sus habilidades, que van creciendo durante los años de vida, pero tu también puedes desarrollarlas y ponerlas en práctica, ya que todos somos seres espirituales y podemos conectar con nuestros guías espirituales o familiares desde la Luz y el Amor.
  • Podrás aprender muchas cosas nuevas sobre ti mismo/a y ayudar a más gente a aprender más sobre ellos mismos, sobre su alma y sus patrones kármicos que tanto nos afectan en la vida, sobre el mundo espiritual, los guías espirituales, la sanación y arte por trance o las diferentes claris: clarividencia, clariaudiencia, clarisentencia, etc.
  • Podrás comprender esos patrones por fin y al descubrir el origen, podrás desbloquearlos junto con tus guías espirituales para que tu vida sea mucho más rica y próspera personal y espiritualmente.

El alumno aprenderá las diferentes formas de mediumnidad y de desarrollar sus dones espirituales, así como los diferentes tipos de médiums. De esta manera se enseñará al alumno a potenciar sus habilidades innatas y desarrollar su espiritualidad a través del trance y los diferentes tipos de mediumnidad.

Una vez consiga potenciar sus habilidades se le enseña los diferentes tipos de trance y como ayudar a otras personas en su camino espiritual contactando con sus guías espirituales o inspiradores a través del arte, la sanación o enviando mensajes amorosos de sus familiares.

La mediumnidad es un don natural, todos somos médium en potencia, simplemente es creer en ti, en que eres más que un cuerpo, eres un alma espiritual y como tal puedes conectar con tu grupo espiritual de almas y recibir mensajes hablados, escritos, dibujados, pintados o sensaciones en tu cuerpo.

Aquí te muestro todo lo que podrás aprender y descubrir sobre este apasionante mundo de las la Mediumnidad y Trance Healing.

PROGRAMA Mediumnidad y Trance Healing (sujeto a posibles cambios o revisiones)

  • SEMANA 1: Historia y fundamentos de la Mediumnidad: Historia de la mediumnidad. Corrientes actuales. Existencia de la Fuente Divina y la supervivencia del espíritu. El libre albedrío y ley de la Causa-Efecto. La comunicabilidad de los espíritus. La moral cristiana y la evolución del intelecto o capacidad moral. Práctica de informe científico.
  • SEMANA 2: Introducción a la práctica de la Mediumnidad: Meditación y sintonización con el Mundo Espiritual. El papel de la oración y meditación en la Mediumnidad. Creando tu espacio sagrado. Concepto y clasificación de la Mediumnidad. Las Leyes Universales de la Mediumnidad. El poder creador del alma. Prácticas y meditaciones.
  • SEMANA 3: Los dones espirituales en la Mediumnidad: Mediumnidad horizontal y mediumnidad vertical. Formas de despertar la mediumnidad. Despertar psíquico. Despertar mediúmnico. Despertando la energía de los chakras. Desarrollando las facultades mediúmnicas. Prácticas y meditaciones.
  • SEMANA 4: Los diferentes planos espirituales. Cuerpo físico, cuerpo astral y cuerpo espiritual. Meditación y sintonización con lo Divino. Como prepararse: estilo de vida y alimentación. La calma mental: mente positiva. La protección energética. Meditaciones y prácticas.
  • SEMANA 5: Los espíritus guía y espíritus de Luz: Los espíritus guía. Los espíritus maestros o sabios. Los espíritus protectores y de la naturaleza. Los espíritus guardianes. Los espíritus sanadores. Los espíritus compañeros o familiares. Los espíritus guía o espíritus sabios ocasionales. Los espíritus inspiradores. Loas espíritus impostores del plano astral. Desarrollando la mediumnidad con los espíritus guía. Meditaciones prácticas.
  • SEMANA 6: Distinguiendo la comunicación con los espíritus de tus propios pensamientos. Distinguiendo la clarividencia de tu imaginación. Distinguiendo la clariaudiencia de la charla con uno mismo. Distinguiendo la clarisentencia de tus propios sentimientos. ¿Cómo reconocer tu censor espiritual?. ¿Cómo distinguir la información verdadera de la falsa? Meditaciones prácticas.
  • SEMANA 7: El Trance: Concepto y características. Tipos de Trance. El Trance filosófico o plataforma. El Trance evidencial. Escritura automática o psicografía. Trance Art o Arte Psíquico. Sesión de rescate y círculos de desarrollo.  Meditaciones prácticas.
  • SEMANA 8: El Trance Art o Arte Psíquico. La inspiración de los espíritus de Luz. Arte Psíquico. El Auragrama. Meditaciones prácticas.
  • SEMANA 9: El Trance Healing o sanación con los guías sanadores. Apertura de sesión con el poder de la Luz y el Espíritu. La auto-sanación. La armonización y sanación como servicio a los demás. Sanación en grupo. Terminando la sesión de sanación. Meditaciones prácticas.
  • SEMANA 10: Tomar baños de limpieza. Liberándote de la energía de otras personas. Recuperando tu energía. Manteniendo tu energía en equilibrio. Sintonía con la Tierra y el Cielo. Calma y paz mental. Prácticas fin de curso. Meditaciones prácticas.

Hemos estado trabajando duramente en este módulo para que puedas formarte y aprender más sobre la Mediumnidad y el Mundo Espiritual, para que puedas perderle el miedo que tienen muchas personas a ella y poder empezar a convertirte en un trabajador para la Luz e inspirarte con tus guías y ángeles protectores.

 

3º Módulo Mentoring en Terapia Regresiva Positiva

Este curso es una especialización en Terapia Regresiva Positiva donde profundizaremos en las diferentes técnicas de relajación profunda para lograr acceder a nuestras memorias pasadas, presentes o futuras o incluso al espacio entre vidas y así poder encontrar nuestro equilibrio y bienestar interior, a la vez que desbloqueamos todos los obstáculos que arrastramos de otras vidas. De esta manera podremos crecer espiritualmente y alcanzar un bienestar tanto interno como externo y lograr la felicidad en nuestra vida

El curso de Mentoring en Terapia Regresiva que estamos ofreciendo está dirigido por mi, como sabéis me he formado en las técnicas de Terapia Regresiva de los mejores maestros del mundo, como el famoso método del Dr. Brian Weiss, Dr José Luis Cabouli y la LBL o Vida entre vidas del Dr. Michael Newton en USA.

Mediante todas estas técnicas, podemos conseguir llegar a la comprensión total del problema o bloqueo que nos afecta y llevarnos a un estado de expansión de nuestra consciencia. Cuando entendemos la causa de nuestro problema, podemos transcenderlo y sanarlo, notando una gran mejoría y bienestar.

El curso es una formación online de 10 semanas con tutorías mensuales para poder formarte como Terapeuta en Terapia Regresiva para aprender a conducir correctamente una terapia completa.

Beneficios de asistir al CURSO DE MENTORING EN TERAPIA REGRESIVA:

• Aprenderás a realizar regresiones a vidas pasadas, a la infancia, al útero materno, al futuro y a trabajar a un nivel espiritual superior en el espacio entre vidas.
• Generar una mentalidad libre, creativa y orientada a la labor terapéutica.
• Aprenderás a trabajar las creencias mentales, emocionales, somáticas, conductuales y espirituales y a desbloquearlas.
• Conocer las claves del funcionamiento del subconsciente y del inconsciente.
• Conseguir más recursos terapéuticos.
• Ayudar a que tus pacientes rescaten capacidades y habilidades de otro tiempo y lugar para que puedan aplicarlas en su vida laboral y personal actual.
• Seguridad y flexibilidad terapéutica y conseguir un buen esquema de trabajo en la terapia.
• Aprender a realizar un buen acompañamiento al paciente a lo largo de la terapia y del proceso terapéutico.

Como terapeuta la Terapia Regresiva es una de las mejores terapias que conozco para el despertar de la consciencia y os invito a que empecéis un viaje conmigo alucinante, hacia un mayor conocimiento de quienes sois en realidad y poder evolucionar como almas, para finalmente poder ayudar a los demás también a evolucionar en este camino hacia una mayor liberación y apertura de consciencia y poder liberarnos por fin del bloqueo de la ignorancia. Tu tienes la llave para tu despertar, la decisión es tuya.

PROGRAMA TERAPIA REGRESIVA 

SEMANA 1: Historia e hipótesis.

SEMANA 2: Los diferentes estados de energía.

SEMANA 3: Las Leyes del Universo.

SEMANA 4: Tipos de Regresiones.

SEMANA 5: Método de la Terapia Regresiva.

SEMANA 6: La entrevista y el rol del terapeuta.

SEMANA 7: Técnicas de hipnosis.

SEMANA 8: Técnicas de inducción.

SEMANA 9: Técnicas de profundización.

SEMANA 10: Protocolo de sesión completa de Terapia Regresiva.

El programa es muy completo tanto para vuestro propio desarrollo personal como para conseguir ser buenos terapeutas, es esencial aprender a sanar nuestros patrones karmáticos, pues estos patrones los vamos repitiendo de vida en vida y no nos dejan evolucionar. Este módulo tanto lo han hecho terapeutas como personas para lograr su propio desarrollo y sanación personal. Tenéis muchas meditaciones y regresiones con mi voz grabadas para que siempre podáis sanar todo lo que se tenga que sanar. Es importante como terapeutas ir limpiándonos y sanándonos.

 

4º Módulo Mentoring en Kinesiología

El cuarto bloque es una especialización en la terapia de la Kinesiología donde profundizaremos en los diferentes cuerpos que poseemos para lograr un equilibrio integral y armónico de todos ellos. Para lograr un buen desarrollo espiritual debemos cuidar tanto nuestro cuerpo sutil como nuestro cuerpo estructural, químico, emocional, psicológico, eléctrico, electromagnético.

Acabando el curso podréis autoevaluaros perfectamente en cada uno de los cuerpos para lograr un máximo equilibrio y aprender a corregir cada uno de ellos. A través de un sencillo test muscular o ARM REFLEX podremos testar qué es lo que le pasa a nuestro cuerpo y corregirlo con diferentes formas o terapias. Después, podremos hacernos también expertos en Kinesiología para poder también testar a las demás personas y ayudarlas en su evolución espiritual y equilibrio integral.

La kinesiología es una herramienta muy eficaz que permite preguntar al propio cuerpo del paciente, mediante unos sencillos test musculares, la manera más eficiente de tratar su dolencia o malestar para mejorar su capacidad de respuesta y adaptación, a la vez encontrando el origen de todo ese malestar o bloqueo que le afecta tanto en cuerpo, a la mente o al espíritu, así como en diferentes áreas de su vida. De esta manera el cuerpo se puede reequilibrar de manera armónica, teniendo en cuenta tanto la parte estructural, química, psicológic, emocional, eléctrica, electromagnética o sutil.
El alumno aprenderá las diferentes formas de preguntar al cuerpo y las posibles respuestas de éste, así como las posibles aplicaciones en campos de diferentes terapias. De esta manera, se enseñará al profesional a potenciar sus actuales herramientas, dándole nuevas posibilidades de trabajo preguntándole directamente al cuerpo y observando el resultado de los test.

Una vez obtenido los resultados será el propio cuerpo, el que nos guíe, al preguntarle cómo desea que se corrija esta dolencia o malestar mediante una gran cantidad de técnicas disponibles. El cuerpo sabe exactamente qué es lo que necesita y mediante los test musculares podemos conectarnos con él a través de los músculos, controlados por las neuronas que nos permitirán entablar una comunicación con nuestra mente más inconsciente, para llegar a descubrir realmente que es lo que nos pasa, el porqué, el origen y la manera más eficaz, según cada persona, de corregir este fallo en nuestra capacidad de respuesta o adaptación ante el mundo que nos rodea.

La kinesiología es la herramienta del futuro, mediante esta terapia se pueden adelantar muchos diagnósticos e incluso corregir males antes que se desarrollen o desencadenen enfermedades mucho más graves en un futuro próximo.

Se puede aplicar a todo tipo de terapias o campos como la medicina, la fisioterapia, el masaje, la psicología y psiquiatría, la pedagogía, la educación, la medicina China, la alimentación y dietética, etc. Su origen es gracias a la unión de la medicina, fisioterapia y neurología moderna con la tradicional medicina China, llegando a fusionar lo mejor de las dos ramas, para crear la herramienta perfecta para el terapeuta, sanador o educador de cualquier campo.

TEMARIO:

SEMANA 1:
• Introducción a la kinesiología.
• Kinesiología aplicada y kinesiología Akáshica Positiva.
• De lo global a lo concreto.
• La entrevista y sintonía con el paciente.
SEMANA 2:
• El pretest.
• El test muscular y la Kinesiología aplicada.
SEMANA 3:
• El cuerpo estructura.
SEMANA 4:
• El cuerpo químico.
SEMANA 5:
• El cuerpo psicológico.
SEMANA 6:
• El cuerpo emocional.
SEMANA 7:
• El cuerpo eléctrico.
SEMANA 8:
• El cuerpo electromagnético.
SEMANA 9:
• El cuerpo sutil.
SEMANA 10:
• Los protocolos en kinesiología.
• Cómo aplicar la kinesiología holística en otros campos.
• El papel del terapeuta y el protocolo.

Cada semana constará de unos vídeos teóricos y unos vídeos prácticos, por lo tanto, es importante ir practicando cada semana la parte práctica para ir viendo la siguiente semana más material, permitiendo así tratar dolencias, malestar o bloqueos propios a la vez que aprendemos a hacerlo para aplicarlo en los demás.

En todos los módulos cada semana se irá proporcionando el material teórico-práctico en archivos PDF o Word para descargar y artículos o libros recomendados que se recomiendan leer o comprar. Las clases se reforzarán con tutorías grupales cada mes para resolver dudas y alguna tutoría presencial de prácticas si es posible, para las personas que puedan asistir. También se formará un grupo de WhatsApp donde se podrán resolver dudas y compartir resultados, experiencias o materiales y estará siempre a vuestra disposición.

Como véis, este mes os hemos preparado todos los módulos de Mentoring, para que evaluéis si queréis provar a mejorar y sanar vuestra vida y/o aprender a ayudar a los demás a mejorar también. Durante mi carrera como terapeuta estos son los 4 pilares que me han ayudado a mejorar cada día, cada sesión o lectura ha sido cada vez mejor gracias a estas 4 terapias. Por eso, me he esforzado tanto en estos cursos, editando yo personalmente los vídeos o escribiendo los manuales página a página para que sean los mejores en este campo.

Que se os cumplan vuestros más sinceros deseos este año y sea próspero para todos.

NAMASTE

kinesiologia-akashica-sandra-sogas-arte-espiritual-icono