Boletín del Instituto de Kinesiología Eday donde contestamos dudas y preguntas sobre el Mundo Espiritual.

Este mes de Octubre vamos a descubrir los diferentes estados de energía y a hablar de unos de los grandes médiums americanos: James Van Praagh.

Nos centraremos en los diferentes estados de energía y cómo están relacionados con los diferentes estados de consciencia. Todos sabemos que la energía no desaparece, se transforma, todo a nuestro alrededor es una vibración. Como sabemos, todos los planos energéticos se pueden llegar a experimentar si tu cerebro entra en un estado u otro de consciencia.

Para este mes os tenemos preparados unos workshops muy especiales para poder aprender a conocernos un poco más sobre nosotros mismos y cómo nos afecta a nuestra consciencia si vibramos en un estado u otro de energía. En este boletín vamos a explicaros un poco sobre cómo nuestro cerebro está formado por átomos que vibran en una frecuencia determinada, dependiendo del estado de consciencia en que nos encontramos ( vigilia, sueño ligero, sueño profundo, etc.).

Todos somos seres espirituales, llevamos la chispa divina en nuestro interior y cuando nuestro cuerpo muere, nuestra consciencia permanece, nuestra esencia vuelve a su estado natural en su hogar espiritual, el Mundo Espiritual.

Como hemos visto en los workshops o blogs, todo tiene su origen en el mundo mental, todo principio es mental y tiene su origen en el mundo invisible de la consciencia Universal. Nuestra mente también forma parte de esa consciencia Universal que es omnipresente en todo el Universo. Cada pensamiento, cada emoción, cada acción es una vibración en diferentes frecuencias. Lo hemos estado viendo siempre en los Registros Akáshicos. El Akasha o éter es vibración de sonido y holográfico (imágenes) donde se guarda todas esas vibraciones de diferentes frecuencias de cada alma. A lo largo de los años me he dedicado a enseñar a la gente a poder comprender cómo pensamos, hablamos o actuamos está afectando a nuestro futuro y bienestar. Lo habréis podido ver tanto en los Registros Akáshicos, como en la Terapia Regresiva o la Mediumnidad y en el boletín de hoy también hablaremos de un gran médium psíquico que también nos ha estado hablando de ello durante 40 años de experiencia en su currículum: James Van Praagh, médium y productor americano muy conocido.

Los diferentes estados de energía.

Tenemos 5 estados principales de ondas cerebrales:

 

  • Beta (16-30 Hz) es la que nos encontramos en la consciencia normal de vigilia y se incrementa en los momentos de estrés;
  • las ondas Alfa (8-15 Hz) aparecen cuando realizamos relajación profunda;
  • las ondas Theta (4-7 Hz) aparecen cuando practicamos la meditación o entramos en el sueño ligero;
  • y las ondas más lentas son las Delta (0.5-4 Hz) que aparecen cuando dormimos profundamente sin soñar o al practicar la meditación trascendental;
  • las ondas Gamma son las más rápidas (por encima de los 31 Hz) y están asociadas con las premoniciones o videncia en vigilia. El nivel óptimo para la Terapia Regresiva o recordar las memorias del alma y poder visualizar es el borde alfa-theta de 7-8 Hz ya que es la puerta de entrada a tu mente inconsciente.

Cuando nuestro cuerpo muere, nuestra consciencia permanece, nuestra esencia vuelve a su estado natural, a su hogar espiritual o espacio entre vidas. Una de las Leyes Universales nos dice que todo principio es mental, todo tiene su origen en el mundo invisible y mental de la Conciencia Universal. Nuestra mente es parte de esa Consciencia Universal o Gran Consciencia omnipresente, que vibra en diferentes frecuencias. La física cuántica ha demostrado que todo el Universo vibra en diferentes frecuencias, cada pensamiento, cada emoción, cada acción es vibración en diferentes frecuencias. Acceder a los Registros Akáshicos simplemente es hacer vibrar tu mente a esa vibración del Akasha, para poder recibir la información que necesitas, ya que según la física Cuántica el Akasha es vibración de sonido y holográfica. También, en la terapia regresiva, podemos ayudar a nuestros clientes a entrar en una vibración de frecuencia concreta para que pueda acceder a esas memorias tan fielmente guardadas en su inconsciente y poder descubrir cuáles son los mecanismos de su bloqueo en el presente, poder descubrir cuál es su misión en la vida o propósito en este momento. La regresión al espacio entre vidas es otro método espléndido para entender que todos somos seres espirituales, entender el por qué venimos a la Tierra a experimentar, cuál es nuestra misión o quienes forman parte de nuestro grupo de almas. Además, puedes ir a consultar directamente a tu consejo de sabios o guía espiritual para resolver todas tus dudas actuales en la vida.

Pasado, presente y futuro simplemente será un estado de vibración para el alma y nosotros debemos encontrar ese estado donde pasado, presente y futuro se fusionan y ya no existe el tiempo, sino simplemente existe la consciencia universal e inmutable, el Yo Interior, el inconsciente, quien todo lo sabe y todo lo ve en el mismo momento. Para el Yo Interior no existe el tiempo, sino que es un todo, una consciencia. Ese Yo Interior que poseemos o consciencia divina es parte de la energía de nuestro Yo Superior que se encuentra en el plano Divino y sabe exactamente lo que ha venido a hacer en la Tierra, cuál es su misión o cuáles son los patrones karmáticos que está repitiendo una y otra vez para poder aprender una lección.

Es muy importante, pues, saber estas nociones ya que debemos conocer en qué vibración energética nos encontramos y cuál es la mejor frecuencia para poder llegar a adquirir los conocimientos o experiencias que necesitamos en estos momentos. Cuando sepamos exactamente cuál frecuencia es la mejor para nosotros, podremos ver perfectamente los mensajes o experiencias que necesitamos. Sabremos de qué manera nos pueden llegar los mensajes, por la mediumnidad, la videncia o médium psíquico, la sanación como los Registros Akáshicos o el Trance Healing o puede ser la Terapia Regresiva.

La persona debe entrar en un estado de frecuencia donde experimente una sensación de profunda conexión espiritual y unidad con el Universo, de comprensión y inspiración excepcionales donde podemos entender realmente las causas de los patrones karmáticos o el propósito de nuestra alma.
Si la información no fluye bien, dudas bastante o no visualizas bien, nos indicará que debemos aprender una vez más a profundizar más en un estado de relajación aun más profundo, a una vibración más alta, si no la sanación espiritual del alma no se producirá, ya que no entenderemos el origen o causa de nuestro bloqueo o problema porque aun lo racionalizas o prejuzgas. No os desanimáis, la práctica hace el maestro y estoy segura que con práctica y tiempo todos alcanzaremos este estado de expansión de consciencia.

Recomendación del mes: James Van Praagh, médium psíquico y trabajador de la luz.

 

James Van Praagh es un reconocido médium psíquico americano que ya lleva muchos años como maestro espiritual, ha escrito muchos libros y también podréis encontrar muchos vídeos de él en YouTube. Ha aparecido en muchos shows americanos como médium evidencial, dando evidencia de la vida después de la muerte y del Mundo Espiritual. Siempre recalca que somos almas divinas de Luz y que si te vuelves a conectar con la chispa Divina que tienes en tu interior tus dones espirituales como médium, psíquico o sanador se despertaran y podrás desarrollarlos como trabajador de la Luz. Una de las series que produjo que más éxito a tenido internacional ha sido la conocida en España como “Entre fantasmas” con Jennifer Love Hewitt como protagonista.

Su mensaje siempre ha sido que confiemos en nosotros mismos y en los guías de Luz para reconectarnos con nuestro verdadero hogar, al igual que hacemos en nuestro Instituto de Kinesiología Eday. Además de ofrecer cursos podéis encontrar unas cartas oráculo muy útiles para usar en vuestras consultas, que seguro que os encantarán, igual que a mí.

En nuestras tutorías iremos viendo algunos vídeos para que podáis saber más sobre él y el gran mensaje que nos da como maestro espiritual y médium.

Workshops de este mes.

Este mes no puedes perdértelo, pues hablaremos, sobre todo, del autoconocimiento y limpieza emocional para alcanzar una mente clara y sabia. Un tema que ya hemos empezado a trabajar en los workshops anteriores y ahora vamos a profundizar para poder autoconocerte mejor y saber claramente cuál es tu camino a seguir.

Por fin este mes tendrás diferentes workshops para poder aprender a equilibrar tu cuerpo emocional y mental, a través del autoconocimiento con el Eneagrama, autosanación con EFT, conectar con tu ser espiritual para ver tu consejo de sabios y calmar tu mente con mantras poderosos que aprenderemos con Alba.

  • El Lunes 5 de Octubre habrá el primer Workshop Eneagrama, autoconocimiento y desarrollo personal, aprende conmigo los diferentes eneatipos, podrás comprobar como descubrir tu eneatipo te permitirá descubrir tus fortalezas y debilidades, para poder así llegar a un mejor entendimiento sobre tí mismo y sobre las cosas que te pasan en la vida. Descubre cuáles son tus creencias limitantes y cómo puedes superarlas para lograr alcanzar un equilibrio interior y una mayor comprensión sobre ti mismo. Al alcanzar el equilibrio podrás descubrir como tu vida también empieza a ser más próspera y podrás alcanzar una felicidad y bienestar mayor. Empieza conmigo el viaje hacia tu autoconocimiento tanto mental como espiritual.
  • El Lunes 12 de Octubre habrá el segundo Workshop Conectando con tu consejo de sabios, en este mes tan especial en busca del autoconocimiento y lograr descubrir quienes somos en realidad no puede faltar un workshop sobre el mundo espiritual y conocer los seres más sabios y amorosos que nos guían en él: nuestro consejo de sabios. Haremos una meditación para entrar en trance profundo y poder conectar con tu consejo de sabios, conocer quienes somos realmente, como va nuestra evolución en la Tierra o porqué hemos bajado en esta reencarnación son sólo unas de las preguntas que podrás hacerles en este workshop, no te pierdas la oportunidad de hablar con tu consejo de sabios y descubrir más verdades sobre ti mismo.
  • El Lunes 19 de Octubre habrá el tercer Workshop Sanando tus emociones, seguro que conoces el EFT o Tapping, lo hemos ido practicando en algunos workshops o en kinesiología. En este workshop aprenderemos a sanar esas emociones atrapadas que nos impiden avanzar en nuestra vida, que nos provocan que caigamos en los mismos roles o errores. Aprenderemos a sanar nuestros reversos psicológicos o esas programaciones mentales que nos hacen ser infelices o no tener paz en nuestras vidas. Con unos ejercicios sencillos de Tapping podremos deshacernos de esos programas negativos que alteran nuestro sistema energético. Cada meridiano es un órgano donde puede bloquearse debido a esos programas negativos e provocar debilidad tanto física como mental o bloquear la prosperidad en nuestra vida. El siguiente paso para el autoconocimiento y claridad mental será limpiar esas emociones o creencias negativas para poder alcanzar la calma mental en los siguientes workshops.
  • El Lunes 26 de Octubre habrá el cuarto Workshop Meditación tibetana y mantras con Alba, para terminar con este programa de autoconocimiento y evolución espiritual no podía faltar los mantras secretos tibetanos por primera vez en nuestro instituto, tendremos a Alba otra vez con nosotros para poder iniciarnos en los mantras secretos para alcanzar la luz y calma mental. Son mantras muy poderosos que te permitirán lograr tanto la calma mental como protegerte de las energías negativas u obstáculos en tu vida. Si te gustan los mantras no puedes perderte esta única oportunidad donde nos iniciaremos en mantras secretos y en el camino del Yuthok, un gran médico tibetano que descubrió la manera más práctica y rápida de alcanzar el estado de Luz o mente clara.