Cargando Eventos

El curso de Mentoring en Terapia Regresiva que estamos ofreciendo está dirigido por mi, terapeuta experta formada en las técnicas de Terapia Regresiva de los mejores maestros del mundo y como el famoso método del Dr. Brian Weiss o del Dr. Michael Newton.

Mediante las cuales podemos conseguir llegar a la comprensión total del problema o bloqueo que nos afecta y llevarnos a un estado de expansión de nuestra consciencia.

El curso es una formación online de 10 semanas para poder formarte como terapeuta en terapia regresiva para aprender a conducir correctamente una terapia completa.

Beneficios de asistir al CURSO DE MENTORING EN TERAPIA REGRESIVA:

• Aprenderás a realizar regresiones a vidas pasadas, a la infancia, al útero, al futuro y a trabajar a un nivel espiritual superior en el espacio entre vidas.
• Generar una mentalidad libre, creativa y orientada a la labor terapéutica.
• Aprenderás a trabajar las creencias mentales, emocionales, somáticas, conductuales y espirituales y a desbloquearlas.
• Conocer las claves del funcionamiento del subconsciente y del inconsciente.
• Conseguir más recursos terapéuticos.
• Ayudar a que tus pacientes rescaten capacidades y habilidades de otro tiempo y lugar para que puedan aplicarlas en su vida laboral y personal actual.
• Seguridad y flexibilidad terapéutica y conseguir un buen esquema de trabajo en la terapia.
• Aprender a realizar un buen acompañamiento al paciente a lo largo de la terapia y del proceso terapéutico.

Como terapeuta la Terapia Regresiva es una de las mejores terapias que conozco para el despertar de la consciencia y os invito a que empecéis un viaje conmigo alucinante, hacia un mayor conocimiento de quienes sois en realidad y poder evolucionar como almas, para finalmente poder ayudar a los demás también a evolucionar en este camino hacia una mayor liberación y apertura de consciencia y poder liberarnos por fin del bloqueo de la ignorancia. Tu tienes la llave para tu despertar, la decisión es tuya.

PROGRAMA TERAPIA REGRESIVA (sujeto a posibles cambios o revisiones)

SEMANA 1: Historia e hipótesis.

SEMANA 2: Los diferentes estados de energía.

SEMANA 3: Las Leyes del Universo.

SEMANA 4: Tipos de Regresiones.

SEMANA 5: Método de la Terapia Regresiva.

SEMANA 6: La entrevista y el rol del terapeuta.

SEMANA 7: Técnicas de hipnosis.

SEMANA 8: Técnicas de inducción.

SEMANA 9: Técnicas de profundización.

SEMANA 10: Protocolo de sesión completa de Terapia Regresiva.

 

Este módulo del mentoring constará cada semana de unos vídeos teóricos y unos vídeos prácticos, por lo tanto, es importante ir practicando cada semana la parte práctica para ir viendo la siguiente semana más material.

Cada semana se irá proporcionando el material teórico-práctico en archivos PDF o Word para descargar y artículos o libros recomendados que se deberán leer o comprar.

Las clases se reforzarán con tutorías grupales cada semana para resolver dudas y alguna tutoría presencial de prácticas, para las personas que puedan asistir.

También se formará un grupo de WhatsApp donde se podrán resolver dudas y compartir resultados, experiencias o materiales y estará siempre a vuestra disposición.

Se recomienda no encuadernar los dosieres, sino utilizar carpetas con folios de plástico protectores, que permita sacar cada página de forma individual, y de esta manera se podría ir ampliando el temario añadiendo páginas sin tener que desencuadernar y volver a encuadernar.

Para todos aquellos que tengáis interés en participar en esta formación organizamos el 5 de febrero un webinar gratuito en donde hablamos sobre “Que es la Terapia Regresiva”

Si quieres verlo puedes hacerlo aquí: Que es la Terapia Regresiva

Y si tienes dudas escríbenos a contacto@kinesiologiakashica.com y coordinamos una videollamada para saber si esta formación es para ti😊

Un abrazo🤗
Sandra Sogas & Luis Antonio Garcia