Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

En el primer nivel de Soul Detective®️ o Detective del alma aprenderemos a sanar los traumas de vidas pasadas a través de el método sanador de Barbara Stone.

Este método incorpora varias técnicas de autoayuda, coaching, psicoterapia y energéticas que son consideradas terapias complementarias o alternativas también en USA, igual que en España.

En este curso también se aprenderá el test kinesiológico, todo un arte, donde podremos testar o identificar los desequilibrios, creencias limitantes, los puntos meridianos o encontrar el origen del problema para escoger el método de tratamiento más adecuado.

Se utilizan también oraciones espirituales o peticiones para poder realizar las técnicas adecuadas.

En los siguientes niveles iremos a una comprensión mayor sobre el origen del problema, ayudando a espíritus errantes de familiares o conocidos a sanarse para poder ir a la luz. estos espíritus nos pueden molestar o engancharnos si no están en paz.

Finalmente en el tercer nivel aprenderemos con estas técnicas a sanar también los pactos negativos y creencias limitantes que nos provocan otros seres o entidades como los conocidos reptilianos a través también de la oración y ayuda de los sanadores Arcturianos que siempre están ahí para ayudarnos a través de las oraciones y peticiones.

No os perdáis esta oportunidad única de poder sanar los traumas que aun llevan marcados vuestras células y poder conseguir recuperar todo vuestro poder para conseguir el propósito y misión que tenemos en esta vida.

Es una oportunidad única de conocer la gran terapeuta americana Bárbara Stone y trabajar con su método.

Nuestra misión:

Los protocolos de Soul Detective son herramientas terapéuticas para los terapeutas y sanadores energéticos con los que podrán ayudar a sus clientes a sanar las causas o las raíces invisibles de sus heridas emocionales energéticas y liberarte de la invasión energética. Conectándote a través del Yo verdadero y del guía interior, estasherramientas empoderan al cliente para recobrar la autonomía propia, cumplir tu misión del alma en esta vida yexpresar alegremente nuestros talentos para traer una armonía personal y planetaria.

 

¿Porqué trabajar con vidas pasadas?

A veces, la raíz de la causa de un problema emocional o una dificultad en las relaciones personales radica entraumas no resueltos de vidas pasadas. La física cuántica nos a avisado de que la secuencia lineal del tiempo es una ilusión, ya que todo momento es presente – por tanto, la vida pasada de una persona siempre está sucediendosimultáneamente. Sanar un problema de nuestra vida pasada, libera al cliente de seguir adelante en esta vida sin las trabas de arrastrar las cadenas de ese problema. En este curso se enseña el protocolo de Soul Detective(Detective del Alma) desarrollado por la Dra. Stone para despejar los traumas del pasado usando el test muscularpara acceder a la información y usar las herramientas de la terapia energética para desbloquear rápidamente eltrauma, recuperando la energía que perdió el alma.

 

Cuerdas energéticas:

Los votos de pobreza, castidad o obediencia, en una orden religiosa como la Iglesia Católica, son para siempre, perpetuos. ¡Lo que significa que están obligando al alma para siempre! Las maldiciones y maleficios son otrasformas de cuerdas energéticas perjudiciales, las cuales atan el flujo energético de vida en una persona. Aprenderlos protocolos de Soul Detective para rescindir votos y liberar las cuerdas perjudiciales nos da la libertad de fluir denuevo en nuestra vida sin ataduras de ninguna clase.

 

Nivel 1 de Soul Detective (2 días) 200 €                     

 

  • Buscando a tu equipo de guías espirituales
  • Protocolo para encontrar y sanar traumas de vidas pasadas
  • El test muscular
  • Tapping de los meridianos para liberar el trauma
  • Tapping energético
  • Cristales sintonizadores de fluorita

Os espero en el curso