Cargando Eventos

🪄 Curso Introducción a la Terapia Regresiva 🪄
Hoy tengo el placer de anunciarte que por fin presentamos un sueño hecho realidad, para todos aquellos que quieran aprender y experimentar esta milenaria técnica para su desarrollo personal y espiritual.

Se trata del CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA REGRESIVA, esta formación dura 4 semanas (y es la 1º parte del Mentoring de Terapia Regresiva que dura 10 semanas en total).

Todas las personas tenemos patrones kármicos que vamos repitiendo de vida en vida, para el alma no existe el tiempo, si en una vida pasada sufrimos un trauma o algún tipo de conflicto con otras almas, iremos repitiendo este conflicto de vida en vida, hasta que el alma pueda sanar y aprender la lección.

En este curso aprenderemos las bases para ir a la vida pasada y poder sanar todos esos patrones kármicos y liberarnos de esas emociones atrapadas, lo que se llama atrapamiento o fraccionamiento del alma.

Una vez sanemos los patrones y liberemos esas emociones atrapadas, el alma recupera su poder, así que recuperamos en esta vida nuestra energía o nos empoderamos, para poder cumplir nuestra misión aquí en la Tierra.

Con tutorías y prácticas que podrás visualizar de por vida mientras exista nuestro Instituto serás libre de visualizar los vídeos y actualizaciones.

Podrás pertenecer a un grupo de alumnos a través de un chat de por vida para que podamos contestar a todas tus preguntas.

Me tendrás de mentora para siempre.

Nunca más otro curso te puede dar tanto por tan poco, te abrimos todo un mundo por descubrir.

➡️ Tienes toda la información en este enlace https://www.kinesiologiakashica.com/producto/curso-introduccion-a-la-terapia-regresiva/

💣 Si adquieres el curso antes del lunes 19 septiembre, te regalamos el WORKSHOP Sanando Patrones Kármicos y tendrás un 20% de descuento para realizar una terapia regresiva hasta 31/12/2022.

¡Es una gran oportunidad para ti! Esta formación puede ser justo la que estés buscando y si quieres aprender conmigo este es el momento.

Cualquier duda escríbeme!
Gracias 🙏 un abrazo
Sandra 💜

Comparte esta publicación, elige tu plataforma!

Título

Ir a Arriba