Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Cuando un médium entra en Trance es a través de una inducción a un estado alterado de consciencia donde puede comunicarse con el mundo espiritual, entablando una conversación mental y energética con los espíritus de Luz y Amor, nuestros amigos espirituales que siempre nos protegen y acompañan en nuestro camino. 

Si quieres seguir aprendiendo a controlar tu estado de Trance, para establecer una mejor comunicación con tus guías y espíritus compañeros de Luz, te explicaremos un poco más sobre el nuevo taller que daremos 3 médiums españoles reconocidos mundialmente. 

Básicamente, cuando entras en trance es porque tu mente deja de prestar atención a los pensamientos propios y se enfoca en la mente colectiva, en la Fuente Divina de Luz y Amor para recibir mensajes, sanación o inspiración.

Te explicaremos como dejarte fluir por la energía del Amor y Luz para poder ser más intuitivo, perceptivo y canalizar también estos mensajes.

Todos somos seres de Luz y por tanto, capaz de comunicarnos con los espíritus de Luz compañeros del Mundo Espiritual.

Información y reservas: contacto@kinesiologiakashica.com

Forma de Pago:

Estos son los datos bancarios para que puedas realizar la transferencia.
IBAN ES38 2100 0033 1502 0126 7561
CaixaBank
Alexandra Sogas Romeu
Les ruego que después de realizarla nos envíes un justificante, captura de pantalla o aviso de que las has efectuado, con tu nombre y el taller.

Ir a Arriba