Cargando Eventos

El péndulo hebreo está considerado en radiestesia como alta tecnología, funciona a través de la vibración de las letras hebreas y se utiliza como una técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística muy eficaz.

Su origen es incierto, no podemos afirmar con seguridad por quien fue ideado, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que fue Pierre Heli su creador o re-descubridor.

El péndulo hebreo original consta de un cilindro de madera de unas medidas específicas, está hecho de madera de nogal (puede ser también de roble rojo o blanco, o madera de haya). Éste es un árbol sagrado. La nuez representa el cerebro humano, los dos hemisferios. Su tamaño es de 5 o 7 cm. de alto por tres de diámetro. Tiene un lado que es liso, con el cual detecta, se hacen diagnósticos y el otro tiene dos ranuras, que emite una frecuencia de vibración de onda, con esta parte del péndulo se sana. Esta parte se utiliza después de limpiar, para elevar el campo electromagnético, al tener 2 ranuras y estar dividido en tres partes trabaja en tres espirales concéntricas y lo que emite por su onda de forma, más la ideografía hebrea es lo que armoniza.

De todos es sabido que el idioma hebreo es un idioma auténtico, por lo que sus caracteres de escritura son creadores, es decir, crean lo que expresan. Este es el motivo por el que trabajamos utilizando etiquetas con los nombres sagrados en hebreo.

Con el péndulo hebreo podemos realizar diferentes tipos de tratamiento. En el primer contacto, aprenderemos a energizar y potenciar los Chakras, irradiar las virtudes de los colores de los siete rayos, y a testar, diagnosticar y tratar cualquier patología desde su origen, tanto si viene de ahora como si es de una encarnación anterior (el diagnóstico no será nunca un diagnóstico médico, sino el origen de una enfermedad).

Con el péndulo hebreo podemos realizar diferentes tipos de tratamiento.

En el primer contacto, aprenderemos a energizar y potenciar los Chakras, irradiar las virtudes de los colores de los siete rayos, y a testar, diagnosticar y tratar cualquier patología desde su origen, tanto si viene de ahora como si es de una encarnación anterior (el diagnóstico no será nunca un diagnóstico médico, sino el origen de una enfermedad).

Una vez adquirido el curso debes de descargarte el material de estudio y luego nos contactamos contigo para darte el enlace de conexión de la sala donde se desarrollará el taller.

Fecha: sábado 22 y domingo 23 de Mayo

Horario: De 17-21h España

Descuento Especial 20% : 97 €

Comparte esta publicación, elige tu plataforma!

Título

Ir a Arriba