Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este mes de junio queremos compartir en este webinar cuales son los beneficios de la terapia regresiva.

La terapia regresiva es una técnica usada hace muchos siglos por muchas culturas, que nos ayuda a internarnos en lo más profundo de nuestro ser, nuestro inconsciente, trabajando en un estado alterado de conciencia para ayudarnos a resolver nuestros conflictos internos y evolucionar espiritualmente.

Para comprender el funcionamiento de esta terapia debemos, primero, aceptar que existe la reencarnación, tal y como comprenden muchas de las culturas que desde hace siglos practican en sus rituales viajes a vidas pasadas.

Nuestra cultura ahora no contempla la reencarnación, pero es sabido que anteriormente la Biblia si hablaba sobre ello.

Es muy importante ver nuestra alma como un ser inmortal, el cual se va reencarnando vida tras vida en diferentes cuerpos para experimentar y aprender.

En cada vida, nuestra personalidad se desarrolla, actúa y piensa de diferente manera, por lo que puede tener diferentes conflictos a lo largo de su vida que, si no se resuelven, se arrastran a la vida siguiente y así sucesivamente, es lo que los taoístas llaman transmigración.

El objetivo principal de la Terapia Regresiva es ir al origen de estos conflictos, traumas o impresiones no resueltos de nuestro pasado o vidas pasadas, para poder resolverlos definitivamente. De lo contrario, si no lo resolvemos, podemos revivirlos una y otra vez, causando episodios traumáticos y dolorosos con desequilibrios internos o externos que nos impiden avanzar y evolucionar o desarrollar nuestros potenciales.

Nuestra alma, claro está, tiene unas habilidades y potencial que se puede trasmitir de vida en vida y la Terapia Regresiva también ayuda a poder desbloquear nuestros miedos o dudas y posteriormente poder desarrollar estos potenciales que tiene el alma, o lograr conectar con nuestro verdadero Yo Superior, quien todo lo sabe sobre nuestra misión y propósito aquí en la Tierra.

Si quieres saber mas sobre este tema tan importante para nuestra alma, puedes inscribirte en nuestro próximo webinar, donde te hablaré sobre el viaje del alma y cómo puedes conocer tus vidas pasadas.

Puedes registrarte aquí: Registro Webinar

Te espero el próximo martes a las 21h España Peninsular en mi canal YouTube

Un gran abrazo de Luz

Me gustaría invitarte a que cualquier duda o pregunta que tengas sobre este tema me la hagáis llegar a través del email contacto@kinesiologiakashica.com

Ir a Arriba