Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Quieres aprender más sobre como evitar estos estados de baja energía?

Seguramente alguna vez te has encontrado baja de energía, mentalmente cansada o dispersa, con algún malestar físico o emocional y como si las cosas no fluyeran bien en tu vida. Yo también me ha pasado alguna vez, como todos, pero lo que a lo mejor no sabes es que puede deberse a que estás vibrando con baja energía y eso repercute a tu salud tanto física, emocional-mental como energética y espiritual.

¿Qué te parece un nuevo WEBINAR donde explicaré los beneficios de una buena limpieza?
Pues sí, si realizamos una buena limpieza física, emocional, mental y energética lograrás no sólo sentirte mejor, más concentrada y enfocada en tu propósito sino que verás como tienes más fuerza y poder para que todo fluya bien en tu vida y logres alcanzar un estado de felicidad y bienestar pleno.

Me gustaría invitarte a que cualquier duda o pregunta que tengas sobre este tema del «Webinar descubre los beneficios de una limpieza energética» me la hagáis llegar a través del email contacto@kinesiologiakashica.com

Y que me pudieran hacer llegar también que temas les interesaría tratar en los Webinar.

Puedes registrarte aquí .

Si ya has participado en otros Webinars debes de registrarte de nuevo ya que no queremos agobiarte y respetamos que te apuntes solo cuando te interese. Eso si te avisaremos por email por si quieres participar.

¡NO TE PIERDAS MI NUEVO WEBINAR SOBRE LOS BENEFICIOS DE UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA!

TE ESPERO EL 20 DE OCTUBRE A LAS 20:00H ESPAÑA

Muchísimas Gracias

Un Abrazo

Sandra