Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Hola a tod@s,

Este mes aprenderemos cuál es nuestra parte masculina o activa que tenemos dentro, ya seamos hombres o mujeres, todos tenemos una parte masculina que necesita expresarse o armonizarse.
En el anterior mes vimos la energía femenina, explicamos como conectar con nuestro interior para empezar a crear y crecer nuestra creatividad, intuición o videncia.
En el webinar de este mes hablaremos sobre la energía masculina, aprenderemos a estar en equilibrio con esta parte masculina, la parte izquierda de tu cerebro, la más analógica o racional, este mes no te puedes perderte el webinar que tendremos, con un invitado muy especial: Antoni Martínez, experto en psicología positiva, nos hablará de nuestra parte masculina, de los hombres o como potenciar el poder masculino.
La energía masculina es la energía de acción, de fuerza y coraje para emprender nuestro propósito y obtener un futuro positivo lleno de felicidad y bienestar.
Os explicaremos como reconectar con ese poder masculino, saber analizar cualquier situación o conflicto, tener una mejor inteligencia emocional, para así poder saber en cada momento lo que tenemos que hacer.
Me gustaría invitarte a que cualquier duda o pregunta que tengas sobre este tema me la hagáis llegar a través del email contacto@kinesiologiakashica.com

Puedes registrarte aquí: Registro Webinar

Si ya has participado en otros Webinars debes de registrarte de nuevo ya que no queremos agobiarte y respetamos que te apuntes solo cuando te interese. Eso si te avisaremos por email por si quieres participar.

Te espero el Viernes 9 de Abril a las 19 hs España Peninsular

Un gran abrazo de Luz

Ir a Arriba