Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Hola a todos,

Todos nosotros sabemos que tenemos una familia terrenal, pero muchos de nosotros no conocemos o conectamos con nuestra familia espiritual, nuestro grupo de almas.
Nuestro grupo de almas son las almas que nos acompañan vida tras vida, nos apoyan y aman incondicionalmente. Muchas de ellas están en la Tierra encarnadas con nosotros/as y algunas otras hacen de nuestros guías espirituales o familiares desde arriba.
En este webinar podréis descubrir cuál es vuestra familia espiritual volver a conectar con todas esas almas amorosas que nos apoyan incondicionalmente. Si quieres empezar un maravilloso viaje para ver y conocer a tu grupo de almas y ver como no estás solo en este Universo no te pierdas este webinar.
Para estas Navidades hemos pensado que sería un buen regalo una meditación para conectar con todas ellas y sentir que nunca estarás solo/a en este camino.
Seguro que al conocer a algunas personas has podido sentir sincronicidades o sentimientos de atracción hacia ellas y no sabes por qué, pero lo que te da oportunidad de hacer nuevos amigos/as o alianzas y abrir nuevas oportunidades para crecer en tu vida, es el contacto con tu grupo de almas. Pueden asistirte en abrir nuevas oportunidades de proyectos o aprendizajes que no podrías tú solo.
En este difícil camino que nos ha tocado en estos tiempos difíciles, nosotros estamos con vosotros/as para ayudaros en nuestra comunidad de desarrollo espiritual. Todos estamos unidos en este camino espiritual y siempre tendréis ayuda desde la Luz a través de nosotros. Únete a nuestro grupo espiritual en este webinar y viajemos juntos al Mundo Espiritual.
No te pierdas este nuevo webinar gratuito donde aprenderemos a conectar con las almas más amorosas del Mundo Espiritual, nuestro grupo de almas.
Me gustaría invitarte a que cualquier duda o pregunta que tengas sobre este tema me la hagáis llegar a través del email contacto@kinesiologiakashica.com

Puedes registrarte aquí: Registro Webinar

Si ya has participado en otros Webinars debes de registrarte de nuevo ya que no queremos agobiarte y respetamos que te apuntes solo cuando te interese. Eso si te avisaremos por email por si quieres participar.

Te espero el 18 de Diciembre a las 19 hs España Peninsular

Os deseamos una Feliz Navidad y felices fiestas para todos.
Un gran abrazo de Luz

Ir a Arriba