Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Espero que hayas tenido un buen verano y vacaciones. Ahora en septiembre, estamos de vuelta con un nuevo webinar para que puedas seguir aprendiendo.

El próximo viernes estaré en directo para responderte todas las dudas que tengas sobre tu alma y los Registros Akáshicos, porque los Registros Akáshicos son un espejo de nuestra verdadera alma.

Todos provenimos del Mundo Espiritual, lo que pasa que al reencarnar muchas veces olvidamos de dónde venimos y cuál es nuestra misión aquí en la Tierra como almas encarnadas.

Si quieres aprender un poco más sobre lo que son los Registros Akáshicos y cómo reconectar con tu verdadera alma y tu verdadero ser de Luz, no te pierdas este nuevo webinar en directo.

  • Aprenderás cosas nuevas sobre tu alma, el Mundo Espiritual, la gran Biblioteca Akáshica de sabiduría y sanación, así como los próximos talleres y cursos que tengo preparados para ti, para seguir formándote, evolucionando o despertando esos dones que tienes innatos.
  • En la Biblioteca Akáshica están todas las respuestas, pero para poder reconectar con el Mundo Espiritual debemos elevar mucho nuestra vibración, mantenernos fieles a nosotros mismos/as, a nuestro verdadero ser de Luz o semilla dorada que reside en nuestro corazón.

Para empezar este camino si quieres empezarlo conmigo vamos a aprender primero a meditar para conectar con la semilla dorada que tienes en tu gran corazón de Luz. Aunque esté escondido sobre capas y capas de corazas o emociones sigue estando ahí y podemos volver a conectar con ella.

Mi consejo, que es el que me dieron mis guías desde niña es que nunca dejes de aprender, ya que todo lo que aprendemos se queda grabado en nuestros Registros Akáshicos y por tanto en nuestra alma, así que siempre, siempre nos servirá en un futuro, puede que en esta vida no, pero en la siguiente si ya has aprendido algo, entonces queda innato y se desarrolla instintivamente.

Eso pasa, por ejemplo, con tus dones espirituales como la videncia o mediumnidad, o también con el yoga o deporte. Si en otras vidas ya has desarrollado el yoga y deporte, en esta desde pequeño/a ya tendrás esa habilidades y elasticidad. Es lo que me pasó también a mí con la videncia y el arte, desde pequeña ya sabía dibujar innatamente.

Si quieres aprender esto y más, no te pierdas este viernes 3 Septiembre próximo a las 19:00h España Peninsular este webinar gratuito online vía Youtube.

Puedes registrarte aquí: Registro Webinar

Me gustaría invitarte a que cualquier duda o pregunta que tengas sobre este tema me la hagáis llegar a través del email contacto@kinesiologiakashica.com

Te espero
Un gran abrazo de Luz y Amor.

Ir a Arriba