Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El lunes 16 de noviembre habrá el segundo Workshop Consigue calma y paz mental con los Mantras Tibetanos, podremos continuar con nuestra práctica espiritual meditativa con mantras tibetanos con nuestra colaboradora Alba de Sorig Khang Valencia.

Si habéis empezado esta práctica ancestral tibetana, no podéis perderos la continuación de las prácticas para liberar nuestra mente de la ignorancia y poder alcanzar la mente de Buda, una mente de calma y paz mental. Como sabéis, Yuthok desarrolló una técnica familiar para dar a conocer un camino completo de autorealización a través del budismo vajrayana o tántrico.

El budismo tántrico es el camino para llegar a la iluminación a través de la transformación. Conoce y aprende con nosotros la esencia más íntima de Yuthok, la más importante de la Medicina Tradicional Tibetana.

Cuando desarrollas el camino espiritual te sientes seguro de los pasos que das, no es que no sientas miedo, sino es cuando sabes que puedes atravesarlo, que ningún obstáculo puede frenarte, que tus zapatos aguantarán tras pisar el barro.

Ir a Arriba