Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Workshop Online – Lunes 20 de Abril de 17 a 19hs (Hora España Peninsular)

Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo conseguir canalizar mejor y ser más fuertes en las canalizaciones.

Este pequeño workshop es para empezar a entender el proceso para conectar con el Poder de la Luz, Amor y Verdad Divina sin ningún peligro, ya que es el poder espiritual que todos tenemos ya como almas espirituales que somos.

Estas meditaciones sencillas te enseñaran a ser mejor y más fuerte en tus conexiones mediúmnicas con el Mundo Espiritual.

La Mediumnidad siempre se da a través de nuestros dones espirituales que todos poseemos, pero que debemos utilizar de una manera específica para que den buenos resultados, para que sea más fluido y tengamos evidencias provenientes del Mundo Espiritual.

Además, aprenderemos a perder el miedo a los espíritus, pues empezaremos a practicar con la conexión con las Energías Divinas del Amor, la Luz y la Verdad para que podamos aumentar nuestra vibración y pedir a los espíritus de Luz que vengan a ayudarnos o sanarnos.

Recuerda que todos hemos nacido con estos poderes espirituales y tú también tienes la habilidad de acceder a esta información proveniente del Mundo Espiritual para poder entender las cosas a un nivel más profundo y trascendental.

Lo importante es aprender a desarrollar este poder espiritual, enraizarte y sintonizar con la Fuente Divina o Creadora para ayudarte a ser más fuerte y mejor con estas prácticas que vas a aprender.

¡Ven a aprender conmigo en este potente workshop!