Gracias Comprar Curso Registros Akáshicos Online

Gracias por haber adquirido el curso de Registros Akáshicos Online.

En unos minutos recibirás un email con los detalles del curso.

Por cualquier duda que tengas al respecto del funcionamiento del curso escríbenos a contacto@kinesiologiakaschica.com

Cursos Presenciales

Organízalo en tu ciudad para no quedarte sin curso, si quieres, y hay suficientes participantes, para que yo vaya allí a enseñaros, sea cual sea el lugar del mundo donde vivas. Estamos aquí para que todos puedan acceder al despertar de Consciencia y sintonizarte con tus Registros y la Fuente Divina, nos adecuamos al presupuesto tuyo o del país.

Cursos Online

Si te es imposible crear un grupo en tu ciudad o acceder a los presenciales de otras ciudades, no te preocupes, también están los Cursos Online para todo el mundo que mensualmente voy organizando, con la posibilidad de repetirlo siempre que quieras. Formarás parte de nuestra comunidad online de Registros Akáshicos. 

Asiste a mis Videos en YouTube

Comencé compartiendo a través de Internet mis cursos y ahí es donde conseguí enviar mi mensaje a muchas personas, por eso continuó publicando contenido de mucho valor para aquellos que están interesados en Registros Akáshicos y otras terapias relacionadas.

Suscríbete a mi Canal de Youtube

Nuestros Principales Cursos

¿Quieres más información sobre los Registros Akáshicos?

Apúntate a mi Próximo Webinar/ Charla Gratuita Online

Te invito a unirte a mi Comunidad

Mis guías y maestros me han enseñado técnicas y métodos para que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos, tenga el trabajo que tenga, tampoco no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es que despiertes a la consciencia.

    Si tienes duda, contáctanos