¿Qué es la Liberación Genética?

La consulta de Liberación Genética está siendo una auténtica revelación en el mundo de las terapias holísticas.

El método, creado íntegramente por Alberto Lozano, consigue efectos inmediatos y muy beneficiosos en el estado anímico de las personas:

“A partir de mis conocimientos de Desprogramación Genético-emocional y la experiencia que me dan años de terapia basada en PNL, hipnosis, y sistémica (constelaciones), fui adaptando mis consultas a nuevos enfoques indagando en el árbol genealógico del cliente, sus memorias prenatales y la información que la epigenética y la cuántica me ofrecían.” (Alberto Lozano)

El primer paso para la sanación a través de la Liberación Genética es que la persona tome consciencia del factor programante de su bloqueo o malestar, es decir, que llegue a descubrir qué fue lo que provocó una emoción tan intensa que, al ser silenciada y reprimida, generó un sentimiento oculto que, a lo largo del tiempo, acaba manifestándose en un conflicto grave como puede ser un transtorno mental, un comportamiento inapropiado, una enfermedad o cualquier otra alteración en los planos físico, mental y emocional.

“Navegando por el inconsciente y el alma, atravesando experiencias, vivencias, relaciones sentimentales y sueños, llegamos al punto de inicio del mal: aquel momento doloroso que nadie explicó, que se grabó en la memoria familiar y hoy se convierte en infelicidad. Duele más que antes y tiene pinta de perdurar mucho tiempo a no ser que ahora seamos capaces de trascenderlo ahora. Ese momento lo vamos a revivir expresando como que antes no se hizo y perdonando por siempre. A partir de ahora la sombra se torna en luz y la infelicidad deja de tener sentido. Este es el acto de la liberación.” (Alberto Lozano)

La liberación de las cargas familiares negativas es crucial para el desarrollo humano, para nuestra felicidad y la de nuestros descendientes. y muchas de ellas proceden de nuestros antepasados. La Liberación Genética busca en el árbol genealógico (Transgeneracional), en la época prenatal y en las experiencias de vida del cliente el origen emocional de los bloqueos que no le permiten llevar una vida confortable.

“Es realmente sensacional descubrir las relaciones inconscientes de los miembros de nuestra familia, su semejanzas en cuanto al comportamiento y el paralelismo de las vivencias de muchos de ellos. Cuando somos conscientes de los “secretos” encerrados en nuestro árbol, se nos abre un nuevo mundo de posibilidades. Vemos como lo temas pendientes de nuestras almas y el efecto del karma se repiten constantemente en las generaciones que se suceden. Esta nueva visión nos enseña la fórmula para reparar lo que quedó atrás y marcó nuestro pasado condicionando nuestro futuro. Tenemos ante nuestros ojos una nueva oportunidad para resolver los nudos que nuestros ancestros no supieron o no quisieron deshacer. Aqui y ahora, con la ayuda de la Energía Universal, el poder de nuestra mente, la intención y la acción, vamos a disolver, de una vez por todas, el peso que lastra nuestra familia, nuestras relaciones y el futuro de nuestros hijos.” (Alberto Lozano)

Las dificultades económicas, los problemas para establecer relaciones amorosas estables y otros muchos bloqueos que nos limitan tienen su origen en patrones establecidos en el pasado, programaciones familiares, trabajos espirituales y karmáticos que heredamos y que desconocemos por completo. De su localización y solución se ocupa la Liberación Genética.

Gracias por tu atención y te invito a conocer este fantástico proceso transformador y apasionante que es el método de la Liberación Genética

Alberto Lozano

Terapeuta y formador

Experto en PNL, Eneagrama y Liberación Genética

albertolozano@liberaciongenetica.es

Teléfono de Contacto:666604151

Te invito a unirte a mis Webinars – Charlas Online Gratuitas

Cada mes estaré realizando Webinars o Charlas Gratuitas Online sobre temas relacionados a los Registros Akáshicos y otras terapias, además de que también pueden proponerme temas para tratar. Solo tienes que registrarte aquí y te enviaré la invitación al Webinar cada mes con los detalles .

Mis guías y maestros me han enseñado técnicas y métodos para que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos, tenga el trabajo que tenga, tampoco no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es que despiertes a la consciencia.

2018-01-23T17:30:27+00:00 By |