Cada día hablaremos sobre un tema especial para ayudarte a despertar también tu chispa de Luz y potenciar todas estas habilidades espirituales

Que tienes y poder conectar y fluir mejor con la vida, crear tu vida y liderar tu vida aquí en la Tierra como alma encarnada.

Mis guías y maestros me han enseñado técnicas y métodos para que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos, tenga el trabajo que tenga, tampoco no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es despertar tu consciencia.

Cualquier persona puede aprender las técnicas para conectarse con sus guías espirituales. Mejorando así su vida, su bienestar, su salud, sus relaciones, encontrar su misión y aprender que lecciones de vida tiene.

    Acompáñame en el despertar de tu alma

    Sólo necesitas cambiar tus pensamientos, ser constante, para cambiar esas creencias que afectan a cada parte de tu vida y poder volver a conectar con la Luz que hay en ti. Si cambias el miedo por el amor, tu vida dará un giro radical que te permitirá encontrar tu bienestar en tu vida y desarrollar todo ese potencial de tu alma divina para manifestar el propósito de tu alma.

    Si quieres dar el primer paso hacia el despertar de tu alma, conecta conmigo estos 4 días de descubrimiento extraordinario de nuestra Luz Interior y después podrás seguir conmigo este camino

    Este taller intensivo y 100% gratuito empieza el Jueves 6 y termina el Domingo 9 de Mayo.

    Cada día hablaremos sobre un tema especial:

    SANDRA SOGAS

    Desde pequeña me he sentido atraída por la espiritualidad, empecé a leer los libros de Lobsang Rampa y de adolescente ya empecé la búsqueda espiritual y a leer y leer sobre el tema de la meditación, las energías, la sanación, videncia, etc.

    Licenciada en Bellas Artes, pintora y restauradora, maestra de Reiki, quiromasajista y terapeuta de terapia regresiva, terapeuta certificada LBL de Michael Newton, kinesiología, biomagnetismo, dietética y Registros Akáshicos, estudiante de psicología y medicina Tibetana; me dedico junto con mi marido, a tiempo completo, a las terapias, cursos, escritura y arte espiritual, sobre todo en la conexión con los guías y Registros Akáshicos. Actualmente estoy preparando unos libros sobre los Registros Akáshicos asequibles para todo el mundo donde se aclaran muchas de las dudas que siempre me preguntan.

    Apúntate gratis y comienza tu despertar de la consciencia

    Es el momento de avanzar en tu camino espiritual y encontrar el bienestar que necesitas en la vida. Todo está en nuestro interior, el camino es una opción y tú decides, el camino siempre te pondrá a prueba, cada uno escoge su camino, hasta que puedas llegar al despertar de tu consciencia y entonces todo fluirá y tendrá sentido para ti.