Membresía Sandra Sogas2023-11-09T17:57:29+01:00

Historias del Akasha- Membresía Sandra Sogas

La comunidad Historias del Akasha: Tu Espacio de Inspiración y Crecimiento Personal

Nuestra comunidad está diseñada y creada especialmente para brindarte la inspiración que necesitas, fortalecer tu intuición, ayudarte a motivarte, elevar tu autoestima y transformar tu vida de manera excepcional.

¡Una membresía única!

Es un lugar de encuentro pensado para todos aquellos que desean adentrarse en un viaje de autodescubrimiento y explorar el vasto mundo espiritual que nos rodea. Creada y diseñada por Sandra Sogas, inspirada por sus guías espirituales, quienes le obsequiaron el maravilloso regalo del libro Historias del Akasha: Cuentos del Alma, decidimos compartir este conocimiento para que todos podamos aprender día a día, crecer y desarrollar nuestras habilidades tanto personales como espirituales.

Únete a nuestra comunidad y descubre un espacio donde la inspiración y el crecimiento personal se entrelazan de forma única.

¡Estamos aquí para apoyarte en este emocionante viaje!

¿Listo para explorar un mundo de conocimiento y descubrimiento?

¡Tu membresía lo incluye todo!

Cursos y beneficios adicionales para tu crecimiento espiritual

Como miembro, tendrás acceso exclusivo a un mundo de oportunidades:

Videollamadas mensuales de prácticas y entrenamiento por Zoom, conferencias especiales, un grupo de apoyo especial para miembros, meditaciones, viajes visuales, sorpresas como nuevos cursos en línea, tu propia tribu de apoyo, correos electrónicos de mi parte llenos de inspiración y cursos en línea, incluyendo el prestigioso curso Historias del Akasha, ¡disponible solo para miembros!

¡Te brindo todo esto porque quiero ser tu compañera

en tu viaje hacia la vida plena y crecimiento espiritual al más alto nivel!

Los tesoros que te esperan en la Membresía Historias del Akasha

¡Bienvenidos a la joya de la corona de tu viaje espiritual!

Aquí, te presentamos todo lo que podrás conseguir con nuestra membresía de Historias del Akasha. Esto es mucha más que un simple curso. Con nuestra metodología, hemos unido la sabiduría de los guías espirituales a través de la Kinesiología, mediumnidad y radiestesia para que, al apuntarte a esta membresía, no solo puedas acceder a los Registros Akashicos, sino también a toda la sabiduría del Mundo Espiritual.

Pero esto no es todo. Nuestra misión es llevarte más allá de lo ordinario y perder el miedo a lo espiritual o Mundo Invisible. No solo aprenderás a abrir las puertas de este vasto depósito de sabiduría, sino que también te equiparemos con herramientas adicionales para tu viaje de crecimiento espiritual. Ya nunca más estarás solo/a en este camino y siempre tendrás cada mes más herramientas para tu práctica de  meditación, mediumnidad, limpieza de bloqueos, péndulo, inspiración y la toma de conciencia del cuerpo sutil.

Esto no es un curso, es mucho más, es un viaje de autodescubrimiento, una oportunidad de conexión profunda con tu intuición, con tu espíritu de luz, es una experiencia transformadora que te preparará para explorar los misterios de tu alma y del Mundo Espiritual.

Estaremos emocionados de tenerte a bordo y esperamos que estés listo para este emocionante viaje motivador e inspirador.

¡Entra con curiosidad, aprende con pasión y crece con determinación. Tu viaje espiritual está a punto de comenzar y el potencial de tu alma es ilimitado!

Cada mes en la Membresía de Historias del Akasha

Descubre lo que te reserva la Membresía de Historias del Akasha

Bienvenido a este video especial en el que te desvelaremos todos los secretos y detalles que encierra la Membresía de Historias del Akasha. Aquí, te invitamos a sumergirte en un mundo de posibilidades, aprendizaje y crecimiento espiritual. A lo largo de esta presentación, te revelaremos cómo nuestra membresía está diseñada para apoyarte a lo largo de todo el año, brindándote las herramientas y la guía necesarias para fortalecer tus habilidades intuitivas y espirituales.

Acompáñanos mientras desentrañamos las maravillas que te esperan en este viaje de autodescubrimiento. Descubrirás cómo esta membresía no es solo una inscripción, sino una llave que te dará acceso a un mundo de conocimiento, prácticas transformadoras y una comunidad apasionada que comparte tus mismos intereses.

No podemos esperar para compartir contigo los tesoros que esta membresía tiene reservados. ¡Así que prepárate para un emocionante viaje de descubrimiento espiritual y crecimiento personal!”

Estos son los planes de la Membresía

EXPLORADOR

9,99Mensual
  • Mes a mes renuevas tu plan

GUARDIÁN

19,99Mensual
  • Mes a mes renuevas tu plan

MAESTRO

39,99Mensual
  • Mes a mes renuevas tu plan

Y por si no nos conocemos, esta es mi historia

Desde pequeña me he sentido atraída por la espiritualidad, empecé a leer los libros de Lobsang Rampa y de adolescente ya empecé la búsqueda espiritual y a leer y leer sobre el tema de la meditación, las energías, la sanación, videncia, etc.

Licenciada en Bellas Artes, pintora y restauradora, maestra de Reiki, quiromasajista y terapeuta de terapia regresiva, kinesiología, biomagnetismo, dietética y Registros Akáshicos, estudiante de psicología y medicina Tibetana; me dedico junto con mi marido, a tiempo completo, a las terapias, cursos, escritura y arte espiritual, sobre todo en la conexión con los guías y Registros Akáshicos. Actualmente estoy preparando unos libros sobre los Registros Akáshicos asequibles para todo el mundo donde se aclaran muchas de las dudas que siempre me preguntan.

Más información sobre la membresía

¿Qué incluye nuestra membresía?2023-03-05T10:00:33+01:00

1.- Curso exclusivo Historias del Akasha 2.0

2.- 13 cursos en línea desde el primer día de lanzamiento, más uno nuevo cada mes.

3.- Enseñanzas semanales en vivo.

4.- Meditaciones guiadas.

5.-Viajes visuales.

6.- Charlas intuitivas: algunas de mis charlas en vivo favoritas y más poderosas.

7.- Correo electrónico semanal.

8.- Planning mensual.

9.- Descuentos exclusivos.

10.- Una comunidad de apoyo.

11.- Sorpresas.

12.- Inspiración diaria: recibe mensajes diarios e inspiradores directamente en tu teléfono.

13.- Un taller en línea en vivo. ¡Únete a la comunidad Historias del Akasha hoy! ¡Y forma parte de una comunidad verdaderamente genuina, comprometida y motivadora, con muchas ventajas!

¿Cuál es nuestra política de devolución?2023-03-05T09:59:59+01:00

Debido al contenido digital de acceso inmediato, no ofrecemos devoluciones, pero antes de apuntarte podemos tener una cita gratuita de asesoramiento dónde te mostramos como es nuestra web y su contenido, te asesoramos cuál es tu mejor recorrido o cursos según tus intereses o habilidades.

¿Nuestra membresía tiene una App?2023-03-05T09:59:35+01:00

Cada mes hay una tutoría en directo vía Zoom para poder resolver dudas, practicar, compartir y mucho más.

¿Qué es exactamente Historias del Akasha 2.0?2023-03-05T09:59:05+01:00

Historias del Akasha es una plataforma de membresía con videotutoriales, talleres, lecciones, meditaciones, prácticas de diferentes temas, dedicada al desarrollo personal y espiritual.

““Existe un imán en tu corazón que atraerá a los verdaderos amigos. Ese imán es el altruismo, pensar primero en los demás: cuando aprendes a dar tu vida por los demás, ellos darán tu vida por ti” . Paramahansa Yogananda.

Título

Ir a Arriba