Curso Online Gratuito para Todo el Mundo

Mis guías y maestros me han enseñado técnicas y métodos para que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos, tenga el trabajo que tenga, tampoco no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es que despiertes a la consciencia.

Y cualquier persona puede aprender las técnicas para conectarse a ellos. Y mejorar así su vida, su bienestar, su salud, encontrar su misión y aprender que misiones de vida tiene.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

En este curso te enseñaré que son los Registros Akáshicos, como acceder a ellos, para poder ayudarnos a tener un mayor conocimiento sobre nosotros mismos y a seguir nuestro camino espiritual hacia la luz, amor y verdad, arreglando muchas áreas de nuestras vidas y logrando un mayor bienestar tanto físico, mental, emocional como espiritual.

En mi curso aprenderás claves, herramientas y la práctica

SANDRA SOGAS

Desde pequeña me he sentido atraída por la espiritualidad, empecé a leer los libros de Lobsang Rampa y de adolescente ya empecé la búsqueda espiritual y a leer y leer sobre el tema de la meditación, las energías, la sanación, videncia, etc.

Licenciada en Bellas Artes, pintora y restauradora, maestra de Reiki, quiromasajista y terapeuta de terapia regresiva, kinesiología, biomagnetismo, dietética y Registros Akáshicos, estudiante de psicología y medicina Tibetana; me dedico junto con mi marido, a tiempo completo, a las terapias, cursos, escritura y arte espiritual, sobre todo en la conexión con los guías y Registros Akáshicos. Actualmente estoy preparando unos libros sobre los Registros Akáshicos asequibles para todo el mundo donde se aclaran muchas de las dudas que siempre me preguntan.

Regístrate AHORA y comienza Tu despertar de la consciencia

Es tu momento de avanzar en tu camino espiritual y encontrar el bienestar que necesitas en tu vida. Todo está en nuestro interior, el camino es una opción y tú decides, el camino siempre te pondrá a prueba, tú lo has escogido, hasta que puedas llegar a la verdadera iluminación y entonces todo fluirá y tendrá sentido para ti.