Terapias 2017-06-02T15:56:51+00:00

Nuestras Terapias

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor terapia para que puedas mejorar y encontrar tu camino, ya sea a través de los Registros akáshicos, Kinesiología, Terapia Regresiva, masajes o la alimentación adecuada; o a lo mejor lo que necesitas es una combinación de ellos, en el caso de que necesites alguna otra terapia, los Registros akáshicos tuyos te informarán cuál es la mejor terapia para ti y yo te pondré en contacto con algún colaborador mío si conozco para que tu sanación sea completa.

¿Cómo Acceder a los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una gran base de datos, como una gran biblioteca, de todo lo que han hecho las almas, tanto pensamientos, palabras como actos. No solo las almas sino también animales, plantas, lugares, eventos, casas o negocios tienen sus propios registros. Todo el mundo puede acceder a ellos. Tus propios registros siempre que quieras, los de los demás siempre con su permiso.

Para acceder a los registros que se encuentran en un plano de luz muy elevado, el plano etérico, sólo se puede mediante un estado alterado de consciencia, por ejemplo, a través de los sueños, meditación, intuición o canalizaciones. Todo el mundo conecta, incluso los animales, con sus registros continuamente a través del instinto o intuiciones pero se pueden aprender métodos más efectivos para conectar con ellos como meditaciones especiales, visualizaciones, la Kinesiología o la radiestesia (péndulo).

¿Qué es una lectura de Registros Akáshicos?

En las sesiones de registros un experto puede conectar con tus registros con tu permiso para poder orientarte sobre tu misión y lecciones de vida que tienes en la Tierra, saber tu karma y bloqueos o ver de dónde viene tu alma y sus orígenes. Mediante las sesiones se experimenta un gran cambio de consciencia si la persona está abierta y empieza a sintonizar mejor con las energías Divinas, haciendo que su vida se vuelva más próspera y feliz al poder desbloquear todos los obstáculos e incluso magias que están impidiendo el avance espiritual del alma aquí en la Tierra.

¿Se debe uno prepararse de alguna manera antes de una lectura de registros akáshicos? 2017-02-28T12:15:30+00:00

No, no es necesaria ninguna preparación en especial, solo pensar las preguntas.

¿Qué se puede preguntar en una lectura de registros akáshicos? 2017-02-28T12:17:11+00:00

Algunas de la preguntas a modo de ejemplo que se pueden realizar son:

¿Qué podría ayudarme a ser más receptivo a los Registros akáshicos?

¿De qué forma podría ser más receptiva a mis Maestros, Profesores y Amados?

?  ¿Qué está bloqueando actualmente mi receptividad y como puedo liberarme de ello?

 ¿Cuál puede ser el mejor modo de usar mi oración del sendero en este momento?

¿Cuáles son mis dones, talentos, y capacidades singulares y como puedo hacer uso de ello en los Registros?

¿Cómo puedo desarrollar mis habilidades o capacidades?

¿Cuál es mi misión o propósito en esta vida?

¿Cómo puedo sanar mi karma que arrastro de otras vidas?

¿Puedo preguntar sobre mis hijos o pareja?

¿Qué es lo que bloquea mi trabajo actual?

¿Qué es lo que bloquea la relación de pareja o el amor?

¿Por qué no fluye el dinero en mi vida, qué bloqueo hay?

¿Cómo se debe preguntar en una lectura de registros akáshicos? 2017-02-28T12:18:45+00:00

Intenta formular preguntas que te digan el qué, porqué y el cómo.

Evitar las preguntas con cuándo porque los Registros son eternos y sus Maestros, Profesores y Amados akáshicos no están limitados por el espacio y el tiempo terrestre.

Evite preguntas que requieran una respuesta de si o no porque el resultado viene determinado por sus decisiones y circunstancias vitales. No te van a decir que deberías hacer sino te ayudaran a sopesar tus opciones para que amplíes la perspectiva.

Evita preguntar por otras personas, que no sean tu pareja o tus hijos, si no vives con ellos.

Puedes preguntar por familiares, compañeros de trabajo o amistades que tengas problemas concretos sólo para resolver el problema en relación contigo, no cosas personales.

Puedes preguntar por el mejor profesor, maestro, médico, etc. para ti o tu crecimiento espiritual. Pero no temas personales de estas personas.

¿Qué otro tipo de cosas se pueden clarificar con los Registros akáshicos? 2017-02-28T12:23:56+00:00

Vidas en otros planos y Dimensiones (incluido el futuro). Memorias-experiencias de vidas pasadas y en el mundo espiritual.

Proyecciones a futuro.

Manera de reconexión con el ser interno y la mente universal.

Circunstancias y desafíos en la vida actual.

Crecimiento o camino espiritual. Propósito y dirección en la vida.

Desafíos y motivaciones.

Pensamientos, inquietudes.

Sueños recurrentes.

Ilusiones-distracciones.

Fobias. Otras emociones que limitan al ser, su expresión y el desarrollo de su vida y su misión como son: miedos, bloqueos (mentales, físicos, emocionales, de personalidad, etc.), apegos-desequilibrios en general, y también resistencias.

Patrones, esquemas, modelos de personalidad que se repiten. (Depende del planeta del que vengas también)

Hábitos.

Limitaciones-negaciones.

Salud, métodos de sanación.

Lectura de Registros Akáshicos

Las lecturas de registros pueden ser presenciales o no. Para la gente que vive lejos o no puede desplazarse se puede hacer Online vía Skype también y el efecto y limpieza de bloqueos es el mismo. Normalmente las sesiones son de una hora o hora y media aunque la primera sesión se puede alargar más si la persona está muy bloqueada.  Si tienes interés en realizar una Lectura de Registros Akáshicos puedes contactar directamente con nosotros bien escribiéndonos directamente a través del formulario o al email contacto@kinesiologiakashica.com

“La salud es el regalo más grande, la satisfacción de la mayor riqueza, la fidelidad de la mejor relación”

Buda

Otras Terapias Complementarias

Una vez se ha realizado la primera sesión si el terapeuta ve que hay un bloqueo muy profundo también puede recomendar terapias complementarias para terminar de desbloquear la persona física, mental y espiritualmente mediante alguna sesión de Kinesiología, asesoramiento de una dieta y estilo de vida adecuado, masajes, terapia regresiva, péndulo Hebreo, Biomagnetismo, etc. Lo importante es poder desbloquear completamente la persona y alma.

Te invito a unirte a mis Webinars – Charlas Online Gratuitas

Cada mes estaré realizando Webinars o Charlas Gratuitas Online sobre temas relacionados a los Registros Akáshicos y otras terapias, además de que también pueden proponerme temas para tratar. Solo tienes que registrarte aquí y te enviaré la invitación al Webinar cada mes con los detalles .

Mis guías y maestros me han enseñado técnicas y métodos para que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos, tenga el trabajo que tenga, tampoco no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es que despiertes a la consciencia.

Accede a Nuestros Cursos