Sandra Sogas 2017-10-05T17:17:53+00:00

Nuestro Equipo

Somos una pareja unidas por el destino, almas gemelas que se encuentran para seguir un mismo camino, con una causa en común, ayudar a la gente y difundir el conocimiento para que todo el mundo pueda llegar al despertar de la consciencia y limpiar todos los bloqueos y el karma que nos mantiene atrapados aquí, de esta manera seremos libres para decidir por nosotros  mismos si volver o no.

SANDRA SOGAS

Desde pequeña me he sentido atraída por la espiritualidad, empecé a leer los libros de Lobsang Rampa y de adolescente ya empecé la búsqueda espiritual y a leer y leer sobre el tema de la meditación, las energías, la sanación, videncia, etc.

Licenciada en Bellas Artes, pintora y restauradora, maestra de Reiki, quiromasajista y terapeuta de terapia regresiva, kinesiología, biomagnetismo, dietética y Registros Akáshicos, estudiante de psicología y medicina Tibetana; me dedico junto con mi marido, a tiempo completo, a las terapias, cursos, escritura y arte espiritual, sobre todo en la conexión con los guías y Registros Akáshicos. Actualmente estoy preparando unos libros sobre los Registros Akáshicos asequibles para todo el mundo donde se aclaran muchas de las dudas que siempre me preguntan.

LUIS ANTONIO GARCÍA

Desde pequeño me sentí atraído por la historia, espiritualidad, las energías y sobre todo las artes marciales. Soy practicante de Karate desde hace años, donde aprendí a respirar bien, controlar mi energía, meditar, la constancia y disciplina.

Lo que me ayudó a sacarme más tarde el graduado en auxiliar de clínica, y a centrarme en el estudio de la meditación, filosofía oriental y medicina Tibetana. Soy muy aficionado a la historia y escritura, actualmente estoy dedicado también a la investigación histórica para escribir un libro. Desde que me uní a mi esposa Sandra, hemos evolucionado juntos hacia el camino del despertar de la consciencia y poder ayudar a los demás también a despertarse y sanarse a través de las terapias naturales, la meditación y la autoayuda. Juntos formamos un buen equipo, donde las dos energías, Ying y Yang nos ayudan a que haya una mayor conexión con la Luz y Fuente Divina.  

ROMINA COURTOIS

Desde siempre me apasionaron los números y la contabilidad y por eso elegí formarme como Licenciada en Empresariales, luego cuando comencé a viajar y descubrí otra pasión: el turismo. Mi experiencia profesional se ha desarrollado en sectores como la consultoría, trabajando en el asesoramiento a sociedades, empresarios individuales y en el sector turístico gestionando alojamientos hoteleros. Desde hace unos años se despertó en mí el espíritu emprendedor y realicé un Máster en Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo, el cual me abrió a un nuevo mundo de oportunidades.

En la actualidad estoy inmersa dentro del mundo del marketing online, ayudando a emprendedores y pequeñas empresas a tener una presencia online, visibilidad y vender por Internet. Me interesan las áreas de desarrollo personal y profesional, el marketing digital, las redes sociales, la comunicación online, el espíritu emprendedor y todo aquello que lleve a ser nuestra mejor versión de nosotros mismos.

Cómo Podemos Ayudarte

Estamos aquí para ayudarte y apoyarte en tu evolución espiritual y personal en cualquier área de tu vida a través de diferentes terapias. No dudes en contactarnos. Podemos resolver tus dudas. Descubre cómo puedes desbloquear tu vida para que te vuelvas a sincronizar con la Fuente Divina y con tu Yo Interior y así conseguir que tanto tu cuerpo, mente y alma estén en armonía y equilibrio.

kinesiologia-akashica-sandra-sogas-terapias-icono

TERAPIAS

Nuestra intención es que a través de algunas de nuestras terapias consigas una conexión real y sincera con tu Yo Superior.

Nuestras Terapias

Algunas de las terapias que llevamos a cabo son, Registros Akáshicos en general y aplicada a los negocios, Terapia Regresiva, Kinesiología Akáshica, entre otras.

Ver TERAPIAS
kinesiologia-akashica-sandra-sogas-cursos-icono

CURSOS

A través de los cursos que realizamos queremos proporcionarte todas las herramientas para que tengas acceso a todo el conocimiento.

Nuestros Cursos

Al igual que en nuestras terapias, realizamos cursos de Registros y Kinesiología Akáshica en general y también para las empresas. Además de otros cursos bajo petición.

VER CURSOS

Seguimos Conectados

Te invito a que sigamos conectados a través de mis redes sociales, donde puedes mantenerte actualizado de todo el contenido que comparto y recibir información de mis últimos cursos, terapias, webinars y viajes.

“No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia”.

Buda

Te invito a unirte a mis Webinars – Charlas Online Gratuitas

Cada mes estaré realizando Webinars o Charlas Gratuitas Online sobre temas relacionados a los Registros Akáshicos y otras terapias, además de que también pueden proponerme temas para tratar. Solo tienes que registrarte aquí y te enviaré la invitación al Webinar cada mes con los detalles .

Mis guías y maestros me han enseñado técnicas y métodos para que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos, tenga el trabajo que tenga, tampoco no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es que despiertes a la consciencia.