Qué son los registros akáshicos y como puedo acceder a ellos

Canalizar y difundir información de los Registros Akáshicos no es fácil, en un principio, pero si vas siguiendo las recomendaciones que os facilitaremos y con la práctica se irá haciendo todo más y más fluido. Siempre y cuando no te desvíes del camino, o sea, evitar el camino del Ego y la soberbia. Yo llevo más de 20 años canalizando los guías espirituales y ellos mismos se sorprenden con las cosas que la gente llega a decir en nombre de ellos. He buscado información y he hecho cursos con mucha gente, me pasé años y años intentando encontrar a un maestro de los Registros Akáshicos o de los guías espirituales para que me enseñase verdaderamente el método.

¡Qué confundida estaba!

Sin embargo, el mejor curso que pude hacer fue un curso de meditación en un templo budista. Eso me ayudó a centrar mi mente y a poder canalizar con más fluidez a mis guías.

Un día en un ejercicio de meditación con mi guía se me vino la luz cuando mi guía me dijo que no necesitaba a nadie más, que como ya conectaba con mis guías ¿por qué buscaba las respuestas fuera de mí?, si yo conectaba con mi interior, mi sabiduría interior de todas las vidas pasadas, presentes y futuras o Registros Akáshicos (tal y como los llamamos ahora), con la ayuda de mis guías encontraría las respuestas. Así lo hice y me dijeron que practicara la CONEXIÓN ETÉRICA para poder lograrlo. Me dijeron que la meditación y la conexión etérica es la clave de todo.

¿Por qué el Reiki u otros tipos de sanación fallan muchas veces o algunas personas tanto pacientes como terapeutas se sienten cansadas después de una sesión?

¿O por qué después de algunas sesiones se dan casos de posesiones de espíritus acechantes?

Me dijeron que la cuestión estaba que el Reiki o cualquier sanación, es una conexión con la Fuerza primaria a la cual podemos acceder todos, pero que como toda fuerza puede decantarse hacia el lado oscuro o hacia el lado de la Luz, amor y Verdad. Si tu maestro o alguno de sus alumnos es una alma más bien negativa u oscura, utilizará la Fuerza para el mal o su beneficio propio: materialismo, soberbia, manipulación, poder y control, etc. Como a mucha gente y maestros les ha pasado.

¡Llegando a poner unos precios desorbitados para poder acceder a sus enseñanzas!

Pero si su alma ha escogido el camino del amor, luz y verdad entonces sí que utilizará la Fuerza o Energía para el bien: amor, compasión, humildad, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, búsqueda de la Verdad, o si quieres hacer cursos, utilizar el comercio justo o intercambios, etc. Pero todo el mundo tiene el derecho de acceder a estos conocimientos, por eso lo mejor es adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada persona.

Todo está en nuestro interior, el camino es una opción y tú decides, el camino siempre te pondrá a prueba, tú lo has escogido, hasta que puedas llegar a la verdadera iluminación y entonces todo fluirá y tendrá sentido para ti. Os aseguro que cuanto más cerca estés más empieza a fluir todo, al principio incluso yo me resistía a seguir el camino que me iban diciendo los guías a causa de la mente negativa, que siempre está dudando de todo. Pero me di cuenta de que si le hacía caso a la mente negativa me empezaban a ir mal las cosas, así que un día decidí seguir las enseñanzas de los guías maestros, aceptar que ellos existen, que sí son guías maestros y que:

¡Ningún otro ser en este mundo puede ayudarte, amarte y guiarte tanto como ellos!

En realidad, todos somos uno y siempre volvemos al uno, simplemente este mundo es una materialización del uno o energía creadora, nosotros somos ella y ella es nosotros. Cuando entendamos que todo es uno y uno es todo, tanto dentro como fuera, tanto arriba como abajo, tanto delante como detrás, tanto superior como inferior, siempre el uno es todo y el todo es uno. Cuando lo entendáis por fin os habréis abierto a una consciencia superior, al mundo del creador o energía creadora, para ser más exactos, y entonces creeréis de verdad, todo fluirá por naturaleza. Tal y como dice un proverbio hindú:

¡El fracaso no existe lo que pasa es que el éxito a veces tarda más en llegar!

Si abrazas al UNO o todo lo que has sido, eres y serás, entonces podrás acceder a toda una maravilla de conocimiento que te está esperando y siempre ha estado, está y estará allí para ti y todo el mundo. Allí el tiempo y espacio no existe, pero existe al mismo tiempo, tú estás pero no estás al mismo tiempo, tú eres pero no eres. Cuando entiendas estas palabras comprenderás la verdadera esencia que hay dentro de ti en estos momentos. Cuando comprendas que tú has sido, eres y serás muchos y muchos han sido, son y serán tú, entonces puedes abrir el portal a un mundo de conocimiento ilimitado que te está esperando, el de los Registros Akáshicos, donde está toda la información del Universo.

Toda esta información de la existencia del UNO o centro es la que se basa también la emergente FÍSICA CUÁNTICA, la cual nos dice que todos somos energía y que siempre vuelve al UNO o centro del Universo o energía universal, de donde provenimos y donde volvemos. Allí todos somos como partículas o electrones de energía, para decirlo de algún modo, y estamos interconectados todos con todos en una red universal que algunos llaman también Matrix, como la película ampliamente conocida. Al mismo tiempo esta nueva ciencia estudia como dentro de nosotros también todos nuestros electrones están interconectados por esa energía, ya que de ningún otro modo podríamos existir, ni dar vida a la materia tal y como la conocemos. Puede ser difícil de comprender, para algunas personas no muy científicas, e incluso para nosotros mismos, pero es para que entendáis que la ciencia y la espiritualidad no tienen que ir separadas, sino que todo va unido, todo es uno y uno es todo, no existe el infierno ni el cielo tal y como a lo mejor pensamos, si no que todo está en nosotros y nosotros estamos en el todo.

La palabra Infierno, de hecho, la creó Dante Alighieri (1265—1321) en su obra La Divina Comedia.  Fue el monje católico Casiodoro de Reina quien introdujo esta palabra, a partir del 1586, basándose en su obra.

Cambiando de tema, muchos y muchas, a esta altura, se preguntarán como esta maravilla de información se puede custodiar para que no caiga en manos de almas oscuras o negativas y no se difunda de manera errónea. Se tiene que entender que mucha información se difunde de manera errónea, pero esa información nunca provino, proviene o provendrá de los Registros Akáshicos o de tus guías, esta información solo provino del ego o mente negativa de las personas. Hay mucha gente que he ido, que ni se ha dado cuenta que la información que les llega no es de los Registros o los guías, ya que no quieren aceptar que su Ego se ha acentuado tanto que bloquea o nubla la Verdad Divina, proveniente de los Registros Akáshicos o Guías espirituales. Por eso se tiene que tener mucho cuidado con la información que os llega o cursos a los que vais ya que,

¡A todos nos ha pasado!  ¡No os preocupéis!

Siempre están los guías espirituales y protectores de los Registros Akáshicos o etéricos allí para proteger la información y guiaros. Para acceder a esta información tu alma tiene que seguir el camino de la Luz, el Amor y sobretodo el de la Verdad. Cuando alguien intenta acceder a información sin permiso la información no llega, o llega distorsionada o cambiada filtrada por tu Ego y Soberbia o por guías negativos que se han colado en tu canal al acentuarse tu Ego. Pensad que esos guías negativos están siempre pendientes y cuando sube el Ego muchos ven la oportunidad para atacar. Para que no pase eso, ya os he dicho que yo recomiendo ciertas prácticas esenciales como la meditación, pensamiento positivo, mantras, vida sana y vegana cuando canalices para aumentar tu vibración y así evitar estos seres negativos.

Por eso, también los guías siempre me han avisado de tener cuidado con quien puedes ir a pedir información. Siempre es mejor canalizar esa información a través de tu guía. También sabemos que existe información muy complicada de canalizar. Para eso existen personas muy especiales en el mundo que han ido canalizando todo tipo de información útil y la han difundido en libros, artículos y cursos. Siempre que os llegue información tenéis que verificarlo con vuestros guías y aseguraros, si podéis, con más de una persona que contacte con su guía. En mi caso yo tengo a mi marido y amigos/as que también verifican la información. Sus almas provienen de diferentes sitios que el mío y tienen guías muy sabios también, que pueden verificar que toda la información es cierta. Además, toda la información he ido buscando por internet y libros para asegurarme de que existía de verdad. Dejaros guiar por la intuición y la primera impresión cuando conozcáis o vayáis a algún curso, cuando más trabajéis con los guías más potenciaréis esta intuición y más seguridad y claridad tendréis. Yo recomiendo para estar seguros, primero trabajar con guías muy elevados o superiores como los ángeles, arcángeles o maestros ascendidos para tener un guía fuerte con quien apoyaros y así evitar el miedo que mucha gente tiene a conectar y encontrarse con entidades negativas.

Al mismo tiempo, tanto nosotros como los guías os animamos a investigar, buscar, ampliar y después difundir esta información para que llegue a cuantas más almas mejor, siguiendo siempre el camino de la Luz, amor y la Verdad para ayudar a toda la humanidad y a todo el universo a evolucionar en armonía, amor y felicidad, sin que ningún ser quede atrás en el camino. En ese camino, la ciencia no tiene que ir separada de la mano de la espiritualidad, si no que pueden ir juntas y de hecho se complementan. En la actualidad, Internet me ha servido mucho para investigar, buscar y corroborar información que me iban enviando, y contactando con gente de todo el mundo para confirmarlo. Os animo también que uséis la ciencia con espiritualidad ya que es una herramienta más que nos ha dado la humanidad y no es necesario despreciarla sino usarla con sabiduría. Podéis pedir a vuestros guías o ángeles de la guarda que os envíen la información a través de mensajes en libros, videos, Internet, etc. Es muy efectivo, notas en seguida cuando te viene la información y contesta tus preguntas o dudas a través de una frase, película o sueño.

En mi caso, siempre pensé que quería encontrar un método para canalizar asequible a todo el mundo, así que estudié la técnica de la Kinesiología y vi una herramienta científica muy útil en este caso, para enseñar otra manera de canalizar más eficaz y precisa, que utiliza tanto conocimientos científicos de la medicina, neurología, fisioterapia, psicología o psiquiatría como de la Medicina Tradicional China, haciendo de la Kinesiología una de las herramientas más útiles para cualquier canalizador, terapeuta, masajista, profesor, médico, psicólogo, psiquiatra, acupuntor, psicopedagogos o simplemente para el crecimiento personal, ya que es aplicable a todos los ámbitos y ha logrado hacer algo que nunca hasta ahora se había logrado, unir la ciencia con la espiritualidad, haciendo los dos caminos más eficaces cuando van unidos. También se enseña para poder canalizar otro método muy antiguo, usado en muchas culturas, que es la radiestesia (péndulo) y que también es muy útil y fácil de aprender.

Así mismo, tal y como nos han enseñado los guías, no creemos en los niveles, maestrías o estructuras piramidales, cada uno tiene que conocer su camino, tal y como yo lo he hecho u otros lo han hecho y harán. Ni yo soy mejor que tú, ni tu mejor que yo, ni tu eres mejor que él/ella ni ella/el mejor que tú, todos somos uno y uno somos todos. Cada uno encontrará su camino y todos somos maestros ya que todos podemos aprender de todos. Cuando entendáis esto estaréis por el verdadero camino de la Verdad absoluta, en comunión con tu yo interior. Recordad el compartir es un camino hacia la iluminación que no se debe olvidar, saber compartir es muy importante, recuerda que tus guías de luz también están aquí para compartir contigo sus conocimientos, no olvides nunca que:

¡¡¡¡¡¡Tus guías te aman y siempre están contigo!!!!!.

FELICIDAD PARA TODOS EN SU CAMINO HACIA LA LIBERTAD Y APERTURA ESPIRITUAL

Sandra Sogas

¿Quieres más información sobre los Registros Akáshicos?

Apúntate a mi Próximo Webinar/ Charla Gratuita Online
2017-06-02T15:39:13+00:00 By |