¿Puedo Hacer Los Registros a mi Negocio, Empresa O Proyecto?

Sí, claro que se pueden hacer los Registros Akáshicos a las empresas, negocios o proyectos personales. No sólo las personas tienen su propio registro Akáshico, sino que también los animales, casas, negocios, empresas o proyectos personales también tienen su registro Akáshico y también podemos acceder a ellos pidiendo permiso al dueño del negocio, casa o empresa en particular.

Durante mi viaje a México me pasó una cosa curiosa, en las visitas que realicé allí me pedía mucha gente que le realizase la limpieza a su negocio o proyecto actual. De esta manera empecé a hacer registros para empresas o negocios o su proyecto actual y vimos que daba también muy buenos resultados, desbloqueando la empresa o negocio y haciendo el proyecto en cuestión mucho más fácil y la empresa más próspera.

Para limpiar una empresa o negocio, se debe tener en cuenta todas las personas que trabajan en ella, ya sea una, un autónomo, diez, veinte o treinta personas. Hay mucho más trabajo a la hora de hacer los Registros, pues, ya que tienes que mirar uno por uno, hacer un organigrama de cómo funciona dicha empresa o negocio y ver qué bloqueos o impedimentos hay que no permiten avanzar o hacer que la empresa o negocio prospere. Muchas veces es a causa de algunas personas que trabajan en la empresa y que están con pensamientos negativos o bloqueos, la mayoría de veces inconscientes, pero que eso provoca una energía negativa que afecta indirectamente también a la empresa.

Por eso, junto con un compañero terapeuta ideamos también un protocolo para analizar y limpiar empresas, negocios o proyectos y limpiarlos de toda energía negativa, además de dar ciertas pautas para que la empresa o negocio o proyecto prospere positivamente y la gente que trabaje en ella se sienta más feliz y en armonía.

También realizamos cursos y formamos a los dirigentes de las empresas o negocios para que puedan ver exactamente dónde está la causa de que su empresa no funcione o no tenga el rendimiento que esperaban. Así como para toda la gente que quiera aprender a limpiar negocios o empresas o desbloquear proyectos.

En estos cursos formamos a la gente para que aprenda la kinesiología aplicada a la empresa y a los proyectos personales para que la gente emprendedora pueda tener unas herramientas eficaces al evaluar la efectividad y productividad de una empresa o proyecto. De esta manera, podrán ver los bloqueos o impedimentos que existen y aprender a solucionarlos de una manera eficaz. Como he dicho no solo se aprende a evaluar la empresa en sí, sino también a todos los empleados o personas que colaboran en un proyecto, para conseguir encontrar la causa del bloqueo y potenciar el rendimiento, cooperación o productividad, así la empresa prosperará y todos los empleados o colaboradores estarán satisfechos y felices en su trabajo y en sus resultados.

El pensamiento positivo es una de las grandes fuerzas relacionadas con la prosperidad en una empresa, un proyecto o propósito personal. Una empresa puede tener problemas debido a que unos empleados no estén felices o contentos en su trabajo. Por eso, es muy importante no sólo saber ver el problema que padece la empresa o proyecto sino encontrar las causas de ese bloqueo y entender qué las provocó. Para eso tenemos unas grandes herramientas, como la kinesiología, los Registros Akáshicos o el Eneagrama para que nos puedan ayudar a saber enfocar bien la energía en un proyecto o empresa y poder desbloquearla.

Se ha considerado que es muy importante saber enfocar bien, o saber bien dejar la mente en calma, meditar, para poder llegar a utilizar estas herramientas adecuadamente. Por eso es importante la práctica de la meditación para poder centrar la mente, saber enfocar y proyectar adecuadamente cuando estemos analizando una empresa o proyecto. Consideramos que este es una área muy delicada ya que podemos tratar con empresas y proyectos que dependen de grandes sumas de dinero, por eso tenemos que ser muy minuciosos a la hora de testar en esta área y saber proyectar bien buenos resultados y prosperidad para la empresa o proyecto en sí.

De la misma manera, es muy importante saber conectar bien con los Registros Akáshicos para poder entender rápidamente el proceso generador de todos estos bloqueos en una empresa o proyecto. Nosotros para los Registros Akáshicos somos responsables de todas nuestras experiencias, dependiendo de nuestras decisiones creamos unas consecuencias u otras. Los Registros Akáshicos nos revelará toda la historia detrás del bloqueo existente para entender mejor nuestras decisiones y sus consecuencias.

La abundancia en nuestras vidas es elección nuestra, depende de nuestra capacidad de elegir bien nuestras acciones, palabras o pensamientos. El libre albedrío abre las puertas a todo lo que queremos crear aquí en nuestras vidas. Los Registros Akáshicos no nos dirán lo que tenemos que hacer, sino que nos dará la capacidad de ver cómo volver a obtener el poder de nuestras decisiones, empoderamiento, cómo tomar las decisiones correctas para obtener unos resultados óptimos.

En definitiva, cómo entender la ley del Karma de las elecciones y consecuencias. Para poder preguntar adecuadamente a los Registros Akáshicos tenemos que considerar que no podemos tener dudas, si preguntamos con dudas, nos vendrán más dudas, ya que los Registros Akáshicos son un espejo y tenemos que enfocar, proyectar y aceptar las respuestas que nos vienen. Tenemos que aprender a enseñar a los demás la causa de sus actos y pensamientos. Si nos ha salido algo a través de los Registros es que hay alguna cosa relacionada con esa palabra o explicación que nos interesa saber, no existen las casualidades. Tenemos que aprender a ser objetivos y aceptar la Verdad detrás de nuestras acciones, palabras o pensamientos. Un pensamiento negativo de un colaborador en un proyecto puede bloquear ese proyecto y todo el beneficio y abundancia que puede dar, por el solo pensamiento de no confiar en ti, tener un mal día, problemas personales, etc., por ejemplo. Son ejemplos que me he encontrado continuamente limpiando empresas o proyectos.

Si quieres saber más sobre este tema he organizado un Webinar Gratuito en Directo sobre Registros Akáshicos para Empresas, proyectos personales o negocios, solo debes apuntarte en el siguiente link, verificar tu email y listo ya podrás participar!.

Gracias

Sandra Sogas

Te invito a unirte a mis Webinars – Charlas Online Gratuitas

Cada mes estaré realizando Webinars o Charlas Gratuitas Online sobre temas relacionados a los Registros Akáshicos y otras terapias, además de que también pueden proponerme temas para tratar. Solo tienes que registrarte aquí y te enviaré la invitación al Webinar cada mes con los detalles .

Mis guías y maestros me han enseñado técnicas y métodos para que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos, tenga el trabajo que tenga, tampoco no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es que despiertes a la consciencia.

Si, quiero