¿Cómo puedo limpiarme de las Energías Negativas?

En otras ocasiones ya he hablado de las energías negativas y como es muy común encontrarnos diferentes ataques, fuerzas negativas o bloqueos en las lecturas de los Registros Akáshicos o simplemente en nuestra vida diaria.

Cuando venimos aquí a la Tierra parece todo fácil, tenemos un plano de vida, un propósito y una misión que tenemos que cumplir. Todo es minuciosamente planeado arriba en el Plano entre vidas o el Plano etérico, junto con sus guías el alma organiza y planifica lo que quiere llegar a conseguir en esa vida en que se encarnará, pero al nacer e ir creciendo siempre aparecen nuevas variables inestables o desconocidas que nos pueden bloquear nuestro camino de vida o impedir que podamos realizar nuestra misión y lecciones de vida que nos atañen. En nuestro camino pueden aparecer personas, obstáculos o fuerzas negativas que nos impiden realizar todo nuestro propósito. Hay personas que con su negatividad nos pueden frenar el camino, impedimentos materiales de dinero o trabajo o incluso nuestra propia mente que aquí abajo nos impida concentrarnos o avanzar, tal y como expliqué en el artículo anterior.

Con los REGISTROS AKÁSHICOS y con las oraciones para limpiar los bloqueos os será muy fácil encontrar en seguida cuáles son los bloqueos o energías negativas que os están afectando y hacer una limpieza profunda con las oraciones para que podáis volver a encontrar el bienestar y el equilibrio en vuestra vida, alineándoos con la Luz, Amor y Verdad Divina.

Estas oraciones son para desbloquear y limpiarnos de estas energías negativas o obstaculizantes. Han sido testadas, incluso en animales o negocios, y funcionan perfectamente, lo importante es enfocarse bien, o sea, enraizarte bien con la Tierra y con el Universo para enfocar bien nuestro Canal de Luz y conectar con los Registros Akáshicos y el plano etérico, tal y como se ve en el esquema a continuación:

Es igualmente muy importante que nos enraicemos en la Tierra cada vez que hagamos meditación, lecturas, terapia o canalizaciones ya que de esta manera nuestras energías y sistema energético estará más equilibrado y en sintonía. Las oraciones a veces funcionan sólo leyéndolas una vez, pero a veces se necesitan al menos tres veces o varios días en casos difíciles, como las posesiones o ataques de espíritus, para dar resultado. Ya veréis que con la práctica cada vez os funcionarán más y más rápido, por eso es importante de no dejar nunca de practicar, como veréis vosotros mismos.

Es conveniente que cuando haya ataques psíquicos, magias o de entidades negativas, también se limpie las demás personas que hay en casa o demás animales de compañía, ya que especialmente los niños y animales son más sensibles a estos ataques o magias malignas. Cuando hacemos una limpieza no nos hemos de olvidar de las demás personas que hay en casa o animales a la hora de limpiar.

ORACIONES DE LIMPIEZA DE BLOQUEOS

Aquí tenéis las oraciones a continuación, podéis recitarlas todas o solamente los bloqueos que creéis que tenéis, o testarlos con el péndulo o kinesiología, sino simplemente la intuición os guiará. Es bueno hacerlo al menos una vez a la semana y sobre todo cuando notéis que hay negatividad en vuestra mente, vida o familia. Al principio la gente tiene que repetirlos al menos tres veces para ir acostumbrando a la mente y poner más fuerza en vuestra intención, pero al igual que los mantras, cuanto más las uséis mejor os funcionarán, tal y como lo he comprobado yo.

Descargar Oraciones de Petición

BLOQUEOS

Cuando una persona se bloquea no consigue ver con claridad cuál es su misión de vida, su lección de vida o simplemente pierde el camino o rumbo en la vida, desconectándose de la Luz Divina. Entonces, el bloqueo puede provocar tanto obstáculos en su salud, familia, trabajo, economía como en la evolución espiritual. Sabemos que los bloqueos pueden ser debidos a bloqueos en los chakras o en las capas del aura, enganches o ataques negativos o pensamientos autoimpuestos debido a pensamientos negativos repetitivos que nos cuesta dejar. Es importante que los testéis todos para saber las causas que los produjeron y poder eliminar para siempre cualquier malestar físico, mental, emocional o espiritual y seguir sin problemas con nuestra misión de vida y camino de la Luz sin ningún impedimento. Para eliminar definitivamente un bloqueo que arrastramos, a lo mejor de vida en vida, es imprescindible encontrar la causa e eliminarlo. Por eso, a veces no funciona bien los libros de autoayuda o según qué terapias, porque el bloqueo aún está ahí y se tiene que limpiar de nuestros Registros Akáshicos.

A lo largo de mi experiencia, los Registros Akáshicos es la técnica de limpieza energética que me ha funcionado mejor, ya que trabajas directamente con la Fuente Divina, donde están guardados todos nuestros Registros Akáshicos, es atemporal, iluminada o dónde está la consciencia clara y primordial de todas las cosas, todo lo ve y todo lo sabe.

Así que, si limpiamos desde allí nuestros bloqueos y obstáculos u oscurecimientos mentales, se eliminan para siempre y puedes aprender de la Fuente primordial y extraordinaria lo que has venido a hacer aquí, o cuáles son tus lecciones de vida que te quedan pendientes. Sabemos, como he dicho en anteriores ocasiones, que las lecciones de vida, que dependen de nuestro karma y que hemos ido acumulando, no se pueden limpiar, sino que somos nosotros mismos quienes tenemos que aprender esa lección y darnos cuenta de nuestros errores cometidos en el pasado o vidas pasadas para corregirlos y así evolucionar espiritualmente como almas. Una vez aclarado este punto, vamos a ver cómo podemos limpiarnos del resto de bloqueos que podemos ir acumulando y que nos impiden evolucionar en nuestra vida.

como-puedo-limpiarme-de-las-energias-negativas-aura-sincronizada

Si vemos el dibujo, podemos ver cómo deberían ser unas auras en perfecta armonía y sintonización, lo que llamamos hoy en día empatía. Es importante cuando hablas con las demás personas que siempre estés en sincronía y amor con los demás o demás seres vivos. Incluso los animales captan esa sincronía y armonía, reaccionando dócilmente, mientras que, si nos acercamos con pensamientos agresivos, éstos se plasman en nuestra aura y ellos lo notan y reaccionan también agresivamente o huyen. En el primer dibujo se ve una sincronización en una comunicación amorosa y armoniosa, mientras que en el segundo se puede ver como son las auras en una comunicación agresiva o con pensamientos y palabras coléricos y ofensivos.

como-puedo-limpiarme-de-las-energias-negativas-aura-no-sincronizada

En este segundo dibujo se puede ver como el aura reacciona con nuestros pensamientos y si nos volvemos coléricos o agresivos en nuestra comunicación con los demás, nuestra aura también se carga de energía negativa, se agrieta o contrae, atacando a los demás, como se ve en el dibujo e incluso atrayendo también entidades o parásitos negativos con la misma vibración negativa que se nos pueden enganchar en el aura o entrar en el cuerpo a través de las grietas que se van formando, al corromperse el aura. Piensa que, si la mente se corrompe con pensamientos negativos, hablamos negativamente y actuamos también negativamente, eso también se irá plasmándose en nuestra aura, la cual se irá corrompiendo y volviéndose cada vez más negra o gris, ya que siempre está en concordancia con nuestros pensamientos mentales.

Limpieza de Energías Negativas

Hay varias maneras para limpiarnos de las energías negativas cómo baños de sal marina o de hierbas (laurel, salvia y romero); la parapsicología usa los rayos ultravioletas para limpiar objetos y espacios; los inciensos o aceites de romero, salvia, menta, angélica, palosanto, mirra e incienso puros, ruda o sándalo; tener o llevar piedras que limpian como obsidiana, basalto, ónix negro, amatista, labradorita, fluorita, turquesa, cuarzos, etc. En la medicina tibetana que estoy estudiando la piedra más protectora y que utilizan en amuletos es la turquesa, limpia de energías negativas y además es sanadora. También en la medicina tibetana usan semillas de mostaza junto con otras hierbas para protección contra espíritus malignos. Si en tu casa normalmente hay mucho tránsito de gente es bueno hacer limpiezas a menudo y fregar el suelo con agua y vinagre o agua hervida con las hierbas que hemos dicho o esencias de romero y mirra.

ORGONITAS

Otro método efectivo para protegernos y limpiar nuestro ambiente son las orgonitas, podemos usarlas como colgantes protectores, en nuestra consulta en forma de pirámides o para las consultas usar péndulos de orgonita que limpian y canalizan mejor que los otros, recordad que el metal es canalizador, ayuda a canalizar mejor las energías, mientras que las piedras potenciar el poder sanador y limpiador. Las orgonitas limpian también el ambiente de energías electromagnéticas terrestres o de los aparatos electrónicos. Ayudan a dormir mejor por la noche también. Yo uso siempre y son más efectivos que los demás péndulos. Aquí os paso unas fotos y un mail para si os interesa preguntar por ellas a una amiga que las crea de forma artesanal.

Carmen Péndulos 

Email: clararmonia8@gmail.com 

ORACIONES Y MANTRAS

A parte de los tradicionales métodos para limpiarnos existe el método de los mantras u oraciones que son muy prácticos y útiles para limpiarnos. Los podemos hacer y repetir varias veces al día como un mantra o cuando nos sintamos cansados o con pesadez o dolor de cabeza para quitarnos las energías negativas.

Podemos encontrar los mantras tradicionales tibetanos o en Sánscrito, que son Mantras que ayudan a limpiarnos, sanarnos, a purificarnos o pedir prosperidad. El poder de la palabra es muy grande pero cuando funcionan verdaderamente es con la intención, cuando ponemos nuestra intención en ellos funcionan mucho mejor. He probado los mantras en animales para estar seguro de su eficacia, en mis gatos cuando están enfermos, y los resultados eran sorprendentes, los gatos se sanaron en seguida con el mantra del Buda de la Medicina.

Aquí os dejo los mantras principales, mantras de purificación:

  • Mantra del Buda de la Medicina: mantra de la medicina, para la sanación del cuerpo y mente.

TAYATHA OM BEKAZE BEKAZE MAHA BEKAZE RAZA SAMU GATE SOHA

  • Mantra de Chenrezik: mantra del amor y compasión universal

OM MANI PAD ME HUM

  • Mantra de Tara, mantra de la protectora de la Tara Verde: te da protección, sanación y prosperidad

OM TARE TUTARE TURE SOHA

  • Mantra de Manjushri: mantra para la mente clara y sabia

OM ARA PATSA NA DHI DHI DHI

Para recitar el mantra puedes hacerlo 108 veces cada uno, con un mala o rosario tibetano, para contar, 21 veces cada uno o 7 veces cada uno si vas más rápido antes de empezar las terapias o cursos. Los budistas normalmente cuando es un mantra corto lo recitan 108 veces cuando te pones a meditar con el mantra varias horas, 21 veces si es la versión larga del mantra y 7 cuando recitan varios mantras seguidos uno detrás del otro antes de empezar las terapias o cursos o cuando tienes más prisa.
Recordad poner toda la intención al recitarlos, al igual cuando recitáis las oraciones de limpieza de bloqueos.

Espero que os ayuden, cualquier pregunta ya sabéis que podéis preguntarme.

¿Quieres más información sobre los Registros Akáshicos?

Apúntate a mi Próximo Webinar/ Charla Gratuita Online
2017-06-02T15:47:31+00:00 By |