¿Puedo hacer los Registros Akáshicos a mis mascotas o plantas?

Claro que sí, los Registros Akáshicos también se pueden hacer para saber cómo se encuentran tus animales queridos o plantas de tu casa y si necesitan algo en especial, saber por qué están enfermas, por ejemplo, por qué tienen miedo, ansiedad, etc., y sanarlas con los registros.

No sólo la persona tiene Registros Akáshicos, también los animales tienen sus propios registros y podemos acceder a ellos a través del permiso del dueño del animal o del alma del animal, cuando conectamos con los Registros. Yo misma, muchas veces he accedido a los registros de mis gatos, tengo cinco. Antes tenía cuatro que se llevan muy bien, pues tres son hermanos y la otra es la primera gata que entró en la familia y todos la respetan como una madre. Pero, un día encontré un gato persa abandonado en la calle cuando salía de un trabajo y me lo llevé a casa ya que me dio lástima. Los demás gatos lo pegaban con la pata o se enfadaban con él y se peleaban. Así que le hice los registros al gato persa para que se calmara y se llevase bien con los demás y se desbloqueara el problema. Así fue, al día siguiente ya no pasó tantas veces hasta que ya dejaron de pelearse y simplemente a veces se persiguen como si jugasen al pilla pilla para divertirse.

Los gatos son animales muy especiales ya que cuando los tienes en casa te ayudan a limpiar las energías negativas que has acumulado y la transmutan para ti durante la noche. Cuando se sientan en tu regazo o a los pies de tu cama es que te están ayudando a descargarte de toda la energía negativa que has estado acumulando. Además, ellos también pueden ver si hay espíritus acechando en la casa, al igual que los perros, y mirar en esa dirección y espantar el espíritu para que no se te acerque a ti, te protegerán, ante todo, son más fieles y leales de lo que la gente se piensa. Siempre están vigilando quién entra en casa de visita y van a ver que no sea alguien negativo para ti, además si esa persona trae malas energías ellos se quedaran cerca para limpiarlas y no se alejan mucho.

Yo desde que entraron en casa los gatos no me he cargado tanto, siempre lo recomiendo para la gente que es terapeuta o sanadora ya que les ayudarán a trasmutar las malas energías, les dará más buena suerte y sobre todo mucho amor y cariño cuando lo necesitas. Incluso te harán Reiki también, cuando me dolía un brazo de hacer masajes, mi gata me ponía la pata en el brazo hasta que no me dolía. Cuando tuve una neumonía un año, mi gata me ponía las patitas en mi pecho transmutando toda la energía negativa y me sentía mucho mejor.

Son los amigos más leales que podrás encontrar, tanto perros como gatos son capaces de morir por ti cuando te hacen magias, por ejemplo. Mi marido y uno de nuestros gatos se pusieron los dos enfermos un día, al mismo tiempo. Yo, en seguida, sospeché que era algún tipo de magia que le habían echado y que el gato lo estaba protegiendo ya que dejó de comer y beber. Cosa que es muy peligrosa para un gato, ya que si les falla el hígado pueden morir en pocos días. Al mirarlos con los registros, a los dos, me salió magias hacia mi marido y que el gato lo estaba protegiendo. Lo limpie con las oraciones de limpieza, en la mañana, y por la tarde ya el gato empezó a beber y comer y mi marido encontrarse mucho mejor. Siempre que te echen alguna magia el gato o perro te protegerá como un fiel guardián. Son seres de pura luz que vienen a protegernos, como nuestros fieles ángeles de la guarda, nos dan todo el amor y protección que necesitamos en ese momento.

Si algún día algún gato se os acerca, seguro que será por algún motivo, no porque él lo necesita, a lo mejor tú lo necesitas a él en ese preciso momento.

Te invito a unirte a mis Webinars – Charlas Online Gratuitas

Cada mes estaré realizando Webinars o Charlas Gratuitas Online sobre temas relacionados a los Registros Akáshicos y otras terapias, además de que también pueden proponerme temas para tratar. Solo tienes que registrarte aquí y te enviaré la invitación al Webinar cada mes con los detalles .

Mis guías y maestros me han enseñado técnicas y métodos para que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos, tenga el trabajo que tenga, tampoco no hay límite de edad, no importa si no sabes nada sobre el tema, lo importante es que despiertes a la consciencia.

Si, quiero